Mis favoritos de la semana (16/10/2011)


16 oct 2011



Post (s) favorito(s) de la semana


Esta semana también he seleccionado dos favoritos, aunque podrían ser varios más. Se trata de dos home tour. El primero de ellos nos lo ofreció María en su blog "Tránsito Inicial", quien "visitó" la casa de la propietaria de "Edmond" una de las tiendas on-line de mobiliario vintage más importantes, y eso se nota en el espectacular eclecticismo de la vivienda:



La otra casa nos la dejó Olga, de "Mes caprices belges", una espectacular vivienda donde el mobiliario de brocante (industrial, de oficio, etc...) es el protagonista en cada uno de los espacios:




Mis fotografías favoritas de la semana



Me encantó el escritorio que pudimos ver el lunes en el blog "79 ideas". Ese mismo día, en "El bureau de Lorena", disfruté con la calidez que aporta la madera en las casas, y me gustó especialmente el siguiente rincón, con esa espectacular escalera:



"Chic&Deco" dedicaba un post a las camas, porque ya apetece vestirlas con mantas, edredones, fundas. Entre las imágenes que acompañaban al artículo, esta llamó mi atención por el magnífico contraste entre la rusticidad de la estancia y la modernidad de la lámpara arco: un duo perfecto.


La siguiente fotografía, colgada por Rosa, de "Chic-Deco" muestra un ecléctico rincón de artista que, por lo menos para mí, tiene muchísimo encanto:


El magnífico office de la próxima imagen lo pudimos ver en "Desire to inspire", y pertenece a un proyecto de la interiorista Isabel López-Quesada:


El mismo día que conocí el blog de Tatiana Doria, ella había publicado una entrada sobre muebles para lavabos entre los que me fue complicado elegir solo uno. Al final, me decanté por el estilo rústico-vintage de este:


Mi última favorita de la semana es una imagen que nos muestra el atrevimiento y la transgresión en estado puro. A Cristina, de "Muebleando otra vez", le resultaba sumamente inspirador este espejo. ¡Quien no se arriesga no gana!

  
¿Os ha gustado mi selección semanal?
  1. Hola,
    Me ha gustado muchísimo tu selección y todo lo que he visto de tu blog. Lo conocí ayer a través de un comentario que hiciste en "Espíritu chamarilero" y después de pasearme un rato por aquí me quedé como seguidora.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chari. Te agradezco la visita y me encanta que te guste Etxekodeco.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Fran qué alegría tu mención! Gracias.
    Me ha encantado tu selección de favoritos del día.

    ResponderEliminar
  4. Todos tus favoritos son extraordinarios, pero destacar el baño extraído de Tatiana Doria, es belleza.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo como inspiradora la foto de chic&Deco, pero vaya, todas van a mi carpetas de favoritas.

    Cuantas casas deberiamos tener para poder reflejar todos nuestros gustos?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fran una vez más por tu comentario y me alegra saber que el post "vestidas para el frio" te gustara tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dena oso polita! Una selección maravillosa...

    ResponderEliminar
  8. Veo que os sigue gustando la sección. Lo cierto es que me divierto mucho haciéndolo, así que seguid haciendo posts fantásticos, como hasta ahora, para que yo tenga material suficiente.
    Muchaas gracias por vuestras aportaciones

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...