Mis favoritos de la semana (23/10/2011)


23 oct 2011



Posts favoritos de la semana
Mis dos entradas favoritas de esta semana nos presentan sendos "home tours". El primero de ellos ha aparecido en "Chic&Deco", y muestra una casa "modesta pero con estilo" al más puro estilo shabby chic.



Sanctuary nos llevaba a visitar un estupendo piso parisino de estilo vintage industrial. No dejes de visitar el post completo porque la vivienda no tiene desperdicio. Espectacular.




Mis fotografías favoritas de la semana


La primera de las imágenes seleccionadas pudimos verla en el blog "Design Sponge". Se trata del estudio neoyorkino de la diseñadora argentina Lula Aldunate. Es magnífica la mezcla de muebles antiguos y objetos de segunda mano.


El precioso baño, de estética absolutamente retro, de la siguiente fotografía pertenece a una casa de indianos restaurada que vimos en "Miscelánea":




Y de un baño a dos magníficos comedores, el primero nos lo presentó el blog "French by design", y el segundo "Apartment Therapy". Dos estilos diferentes, pero un mismo concepto: la mezcla de diseños y de elementos es bella.




Mi debilidad por los espejos sol y las maletas antiguas (no tanto por las esculturas religiosas) se vio compensada en "Vintage & Chic" con esta imagen del fotógrafo Julien Clapot que nos dejaba Leticia:


Y para finalizar, quiero compartir con todos vosotros dos fotografías del blog "El tiempo nos ha dicho". No puedo elegir una sola porque las dos me parecen bellísimas, son sumamente inspiradoras, y creo que son el colofón perfecto a este resumen semanal, ya que representan mi estilo de manera muy acertada:



¿Os ha gustado mi revisión semanal?

  1. Una estupenda selección Fran, me ha encantado el baño se miscelénea.. una preciosidad. Y el post de sanctuary, un piso precioso, hace unas semanas hice una publicación de él, me encantó!!

    Feliz domingo!
    muuack

    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena elección y buena idea lo de los mejores post de la semana. Gracias a ti he descubierto blogs que no conocía y que ahora esán entre mis favoritos. Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la selección, estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Por la parte que me toca, gracias una vez más. Se agradece el apoyo y reconocimiento al trabajo. Tengo que añadir que yo misma me sorpendí cuando vi la casa y no podia hacer otra cosa que mostrárosla. Me gusta tu recopilación semanal y las dos últimas imagenes, me encantan.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo Fran, un honor estar aquí, un besazo.
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...