Rincones de lectura [Reading Corners]


7 oct 2011



Vía Desire to Inspire
Uno de mis mejores momentos del día es cuando llego a casa, me pongo cómodo y me siento en mi sillón preferido (no, no es el Eames de la fotografía, ¡ya me gustaría!) pertrechado con mis libros (unas veces de deco, otras no; no solo de decoración vive el hombre, jejeje) y mis revistas (esta vez sí, casi siempre de deco).

Vía En mi espacio vital

Via Compartiendo Inspiración

Vía Poema Bat Soilik

El rincón de lectura ideal está formado por un sillón cómodo, una lámpara alta (preferentemente direccionable; en mi caso soy un verdadero entusiasta de los flexos vintage) y una mesita sobre la que apoyar la lectura.











Todas las imágenes anteriores, vía Pinterest

Como veis, los hay para todos los gustos: modernos, clásicos, bohemios, vintage, desvencijados, masculinos, femeninos, etc. Lo importante en este caso es la lectura, ¿o no?

¿Cuál es tu lugar preferido para leer?


"Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo"
 Harold Bloom 

  1. Hola Fran!!

    Aquí otra fan de los flexos vintage, puede haber algo más cómodo y decorativo?
    Un rincón de lectura es un placer!! Y si añades tu fantástica selección de decolibros de cabecera (que por cierto, me encanta!!), ya debe ser perfecto! :)

    Un abrazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a leer sea dicho.. ;O)

    Me encantan aquellos rinconcitos situados cerca de las ventanas, para poder aprovechar la luz natural, aunque está claro que un buen flexo no puede faltar.
    La verdad es que desde que te sigo, veo a los flexos con otros ojos, jeje, me has enseñado a valorar su belleza de un modo distinto al que lo hacía antes ;O)

    Feliz finde!!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uuuuffff, es obligatorio elegir??? porque me quedaría con una parte de cada uno de ellos, todos son fantásticos. Pero creo que elegiría la primera o la 11, o la 12... jejeje
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Decididamente! leer, en cualquier sitio. Todos, todos los rincones me parecen adorables.Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un rincón en el salón (otro) en un sofá muy mullido y con mi manta de moher de Hanbel. Me encanta ese rincón de la casa. Luego puse otro en el dormitorio pero casi no lo uso, acabaré cambiándolo. Este con una butaca heredada de mis padres. También puse mis rincones favoritos en el blog, algunos son tan espectaculares como los elegidos por ti.Me quedo con el del cojín de la A.
    Un abrazo
    Yolanda (Cómo me enrollo contigo)
    Ah, me voy a Bilbo de compras el finde...

    ResponderEliminar
  6. Se me acaba de borrar toodo el comentario, con el rollo que había escrito...
    Me encantaría acompañar mis lecturas con una Jieldé...aunque , no me quejo ahora , mi compañía es una Tolomeo, que no está nada mal.
    Super selección de fotos
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fran! todos los rincones tienen algo que me gusta, me cuesta decidir por alguno, me encantó la selección de fotos!! beso buen finde!
    Mars (de Compartiendo Inspiracion)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracia, de verdad muchas gracias por el esfuerzo... Me han encantado todos, aunque mi preferido es el primer rincón. Ya estamos en otoño, tardes para quedarse con un buen libros y una mantita. Muchos musus.

    ResponderEliminar
  9. Una magnifica elección, todo tienen algo especial!!!
    Te invito a que visites mi rincón de lectura, puedes verlo en el blog. Yo me decanté por una mesita Eileen Gray y un chaise longe LC4.
    Besos y feliz domingo
    Patri

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...