11 nov 2011
No sé lo que os sucederá a vosotros, pero a mí una de las acciones que más dudas me suscita al pensar en la decoración de un dormitorio es qué hacer con el cabecero de la cama. Los tradicionales (capitoné, forja, etc.) no me entusiasman demasiado y el hecho de prescindir de él tampoco, ya que me parece que la cama queda falta de "protección", y la habitación poco "vestida".
Sin embargo, me gustan muchísimo las propuestas DIY que vemos últimamente en las publicaciones deco: puertas y ventanas antiguas reconvertidas en cabeceros, por ejemplo. Otra alternativa que ha llamado mi atención últimamente es la que presenta la empresa Blik, especializada en vinilos decorativos.
Como podéis comprobar, nos ofrecen una colección de vinilos muy chulos que representan expresamente cabeceros de cama. Los hay para todos los gustos: clásicos, modernos, e incluso artísticos. Lo mejor de todo es que si te cansas de ellos, los despegas fácilmente y a cambiar de dormitorio:
¿Qué te parecen? ¿Los pondrías sobre tu cama?
Qué chulada!! me encanta el infantil ;)
ResponderEliminarTodos me parecen super chulos, aunque pienso que igualmente sigue faltando algo de "protección" (no dejan de ser simples dibujos). Pero para una casa de verano, divertida y fresca no me lo pensaría.Feliz finde.
ResponderEliminarBuen fin de semana Fran!
ResponderEliminarMother in law
Los vinilos son sin duda una opción estupenda si dispones de poco espacio, si no te gustan los cabeceros tradicionales o si simplemente te gusta cambiar de decoración con relativa frecuencia...en mi caso el tema lo tengo resuelto, jajaja pero si tuvier a que hacer un cambio ahora mismo me decantaría por hacer un collage con antiguas puertas y ventanas de madera.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde
Patri
Muy originales y muy prácticos,,, me gustan.
ResponderEliminarAmina
Me parecen divertidos y una buena solución provisional, aunque yo creo que no los usaría.
ResponderEliminarUn abrazo Fran y muchas,muchas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos para la tienda,
Cecilia
Fran! Que subidon!! Has salido en Desire to inspire!! Enhorabuena.
ResponderEliminarHola Tatiana. ¡Acabo de verlo! Estoy que no me lo creo. Es un verdadero honor ya que es uno de los blogs que sigo con más atención. Muchas gracias.
ResponderEliminarUn abrazo
Son preciosos pero no envían a España. Me he enamorado de uno de ellos...
ResponderEliminarAmo la decoración y un muy buen recurso a la hora de tranformar y personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos. Los invito a ver los diseños de Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA, allì pueden ver mis propuestas para cabeceros
ResponderEliminar*Paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/
*Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
Muchas gracias!
Siempre tuve la ilusión de tener un cabecero, pero nunca la pasta. jajaja
ResponderEliminarGracias a los vinilos de cabecero tengo algo bastante parecido :)
Yo lo compré en una empresa española que se llama Zebra Vinilos, y me quedó la cama como de dibujos animados. jajaja.
El modelo es este
http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=15&products_id=676
Estoy super contenta con el resultado!
AnaR.