Inspiración: Blogs y café


26 nov 2011





Me encantan los sábados por la mañana porque tengo tiempo para sentarme delante del ordenador con un buen café (uno de mis vicios confesables) y comenzar a leer los blogs de los amigos, como el de Laura: "Blue Vintage", del que tomo prestada esta fotografía.

¡Feliz fin de semana a todos!

  1. Mmmmmm, una combinación perfecta!! aunq yo soy más de leche y nesquick, jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sabado es cuando tengo un tiempito para ponerme al dia con mi blog...me despierto bien temprano para evitar el trafico de la familia y por supuesto con mi tacita de cafe...Feliz fin de semna
    iela

    ResponderEliminar
  3. Los mejores momentos de un sábado o domingo tranquilo es ir a tu cafeteria preferida o en casa y un buen café con la prensa, o la lectura y comentarios de los blogs de amigos!! Feliz fin de semana Fran.

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran! buen combo de week end, cafe + blogs!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...