Lo mejor de Lonny Magazine


17 nov 2011





Quiero aprovechar el lanzamiento del último número de la revista digital de decoración Lonny Magazine para felicitarles por los dos años que ya llevan en el kiosko digital. Esta felicitación es todavía más adecuada en estos momentos en los que nos hemos enterado que, lamentablemente, otra publicación ha tenido que cerrar. Nos referimos a High Gloss Magazine, que después de tres números no ha resistido la agresividad del mercado.

Es por ello que debe congratularnos la buena salud de Lonny, y por ello os dejo con una selección personal de algunas de las mejores imágenes que nos han dejado en estos dos años de vida.
















Muchas felicidades para Lonny por sus dos años de éxito y que sigan ofreciéndonos imágenes tan inspiradoras, por lo menos otros tantos.

Por último, quiero agradecer a Chic&Decó que me haya enviado uno de los diez ramos de rosas que ha repartido entre sus blogs favoritos. Muchísimas gracias. Lo pego aquí.



  1. Una preciosa selección de imágenes y una merecida rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes imágenes de Lonny y lamentar la desaparición de High Gloss puesto que ellos son parte importante de nuestro trabajo e inspiración diaria.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran! estoy fascinada con los cuartos con paredes negras, hay que atreverse, quedan maravillosas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran:

    Siempre he soñado con un baño negro, aunque siempre que lo he intentado alguien me ha convecido para no hacerlo..
    Tambien te digo que el del mapa es mi favorito con creces, me encantan los mapas, mi comedor lo preside un GRAN mapa del mundo
    besos
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Querido Fran: He conocido tu blog a través de otros blog que sigo, gracias a la iniciativa que habéis tenido de publicar post sobre el mismo asunto.
    Te quiero felicitar por la preciosidad que has creado. Tienes un gusto exquisito y el blog es una preciosidad.
    Yo soy más de moda, pero me encanta la decoración y disfruto mucho paseando por estos blogs tan estupendos que tenéis los "decoradores".
    Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Buena selección para resumir dos años. Una pena que cierre una publicación.
    Abrazos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Qué decir de esta revista... de lo mejor en deco que hay y que espero que llegue una similar a españa o... por qué no la creamos nosotros??
    Un abrazo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! quiero hacerte una pregunta... vos sabes de donde viene la mapa de la foto del bagno? es un wallpaper? Do you know where this wallpaper comes from?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Lallabel. No sé de dónde procede el mapa del baño, supongo que será un wallpaper especial. Lo siento. Un saludo, y muchas gracias por seguir Etxekodeco.
      Un abrazo
      Fran

      Eliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...