Los que se quedaron en el tintero: Recibidores (II)


16 nov 2011



Me gustaría comenzar el post de hoy dando las gracias, en primer lugar a mis compañeros (compañeras, para ser más exactos, jeje) de la blogosfera que, con su participación en el proyecto "Quedamos en...", han logrado que haya sido un éxito rotundo. No voy a decir que haya sido un trending topic general, pero estoy convencido de que, por lo menos en el mundo de la decoración, casi lo ha parecido.

Muchas gracias chicas porque, aunque suene a tópico, sin vuestro entusiasmo y, sobre todo, sin vuestras magníficas entradas de ayer, esto no hubiera sido posible.

En segundo lugar, quiero hacer extensivo el agradecimiento a tantos y tantos lectores que han hecho comentarios en mi blog y en los del resto de colaboradores, y a todos los que ayer casi colapsaron mi e-mail para felicitarme (felicitarnos)  por la iniciativa y darme (darnos) ánimos para seguir con ella.

Muchas gracias también a todos vosotros, los lectores, ya que, aunque de nuevo sea un tópico, sin lectores los blogs no tendrían ningún sentido

Una vez dicho esto, y a pesar de ser consciente de que con la "quedada" de ayer probablemente quedaséis un poco saturados de tantos recibidores, no me resisto a compartir con todos vosotros algunos de los que se quedaron en el tintero. Todos podrían haber sido mis favoritos, pero al final había que elegir.


Vía All Your Sites

Vía Design Sponge

Vía Desire to Inspire

Vía Canadian House & Home

Vía Alvhem


¿Qué os han parecido? A mí me han servido para seguir disfrutando, por lo menos durante un día más (permitídmelo), de la "resaca" de ayer: el mejor día de mi vida de bloguero, de verdad.


Además, para todos los que ayer no os pudistéis pasar por aquí, os recomiendo que visitéis la entrada "Quedamos en el recibidor", ya que os encontraréis con más de 100 propuestas de recibidores: ¡y no miento!


Venga, y ahora a seguir trabajando para la "quedada" del próximo mes.
  1. GRACIAS A TI FRAN!!! por tu iniciativa, por haberlo coordinado todo tan bien y sobre todo por ponernos en contacto con otros blogs, que personalmente no conocía, a los que también quiero agradecer su visita y sus comentarios.

    Para mí también fue un gran "día bloggero", lo disfruté un montón!!!
    Espero que nuestra próxima "quedada" sea tan maravillos a como esta.

    Gracias otra vez!!
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Fue genial, Fran! Enhorabuena por la iniciativa porque ya habrás visto que tanto bloggers como lectores estamos encantados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he disfrutado viendo vuestras inspiradoras imágenes!! Habéis hecho un fantástico trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran!!

    En la próxima quedada, ponemos un hashtag en twitter, y vamos a por el TT!!! :)

    Gracias por tu iniciativa, la unión entre gente tan fantástica hace la fuerza :)

    Un abrazo!!!

    El Jardín de los Muffins

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo una sorpresa para tí en mi blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por organizar esta quedada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fran,¡¡como nos facilitas la vida!!.Nos has puesto en bandeja una selección de los mejores blogs de decoración del momento.
    A este paso, vamos a necesitar horas, para dar el repaso matutino, pero, tranquilo, que tu siempre serás el primero.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugàr, felicitaciònes porque tnes alfin 100 followers! yeppa!
    En segundo, estos recibidores son hermosos, me gusta el segundo y el terzero mas de todos!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  9. Si ayer fue super interesante ...un alien invasion jaja...pero en buena honada. Me encanto la propuesta y creo que visite a casi todos los participante. La segunda foto muy inspiradora...Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  10. Fran, fue todo un éxito y te lo agradecemos a ti.
    un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Yo también disfrute mucho con la quedada!

    Me encantó, me jarté de ver recibidores y hasta conocí blogs que nunca había visitado. Eso sí, creo que tenías toda la razón cuando decías que con una sola imagen en cada blog es suficiente, sería todo mucho más fluído...
    Creo que hay gente nueva que le gustaría participar, y yo por mi parte invitaría a todos a embarcarse, por eso insisto en lo de una sola imagen.

    Muxu!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena de nuevo Fran. Gracias porque tu entusiasmo se contagia. Felicidades también, por supuesto, para todos los participantes. He disfrutado mucho con todas las propuestas. Ya estoy esperando la siguiente habitación.

    ResponderEliminar
  13. Has hecho muy bien en publicar esta segunda parte y enhorabuena por la iniciativa de "quedamos en ..."

    Bss

    http://idehadasinteriorismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tanto las imagenes de ayer como estas de hoy son muy inspiradoras.Felicidades por el exito de tu iniciativa,ya estoy ansiosa por ver conb que nos sorprendes en la próxima quedada.
    Besos Sarah.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...