22 nov 2011
No sé si a vosotros os ha pasado, pero yo a veces me encuentro con casas que despiertan en mí un gran sentimiento de envidia (sana, ¡claro está!) hacia los propietarios y hacia el encargado del diseño de interiores de las mismas. Hacia los primeros por vivir en ellas, por poder disfrutarlas día a día, y hacia los segundos por haber concebido de manera tan sabia su proyecto.
Son casas que, una vez que las has visto, difícilmente puedes apartarlas de tu mente. Esto es lo que me sucedió con la vivienda que quiero compartir con vosotros. Desde que la vi en el último número de la revista Nuevo Estilo, estaba esperando el momento en que la publicaran en su web para poder mostrárosla.
Un secreto (a voces): si se hubiera hecho pública en la web antes de nuestro "Quedamos en...", este hubiera sido mi recibidor elegido: espejos sol, libros, piezas exóticas...
Se encuentra en Barcelona y a una sensacional arquitectura se une, por una parte una gran luminosidad y, por otra, un magistral proyecto de interiorismo que ha sabido conjugar los recuerdos familiares de la propietaria con las antigüedades y las piezas vintage de reciente adquisición. El resultado es una vivienda con un gusto exquisito, que encuentra su modernidad en la mezcla (sí, eso que tanto me gusta) de mobiliario y objetos de diferentes épocas.
¿Qué os parece? Creo que es una vivienda muy "Etxekodeco" y por eso me gusta tanto. ¿Opináis lo mismo?
Fuente: Nuevo Estilo
Así,enterita,con todo me la traia a La Rioja,jajaja.
ResponderEliminarBesos Sarah
Me encanta!!! Sobre todo la terraza.
ResponderEliminarGracias por mostrarla.
Amaia.
Me encanta el salón, mezclando y mezclando. Y esa biblioteca.Un acierto.
ResponderEliminarBesos
Yolanda
Bueno, me encanta esta casa! Fíjate, la foto del cabecero, esos baños destrozados, de edificios dejados... Tengo tres parecidas en el baño de casa. Las compramos en un mercadillo de Berlín.
ResponderEliminarBuen día a todos!
Hola Fran:
ResponderEliminarQue maravilla de casa, la mesa roja con las sillas rojas me encanta!!!
un beso
Marta
Mother in Law
Quería decir las mesa roja y las sillas blancas me encanta"
ResponderEliminarEstoy contigo en lo del recibidor, me encanta ese aire antiguo, los libros y el baúl. Los espejos maravillosos no había visto nada igual de trabajado.Fantástica casa.Bss.
ResponderEliminarYo como no podía ser de otra forma me quedo igual que Marta con ese maravillos comedor en rojo y blanco enmarcado en esa impresionante librería!! Mira que me gustan a mi los comedores-librería :-)
ResponderEliminarUn beso
La casa es una pasada, yo me quedo con lo que se aprecia de la cocina ¡me encantan los destalles personales y originales! como el cuadro de la Sra.
ResponderEliminar¡Qué casa más preciosa! I love it! Espero que me asesores cuando haga la reforma de casa. ¿Qué estilo me aconsejarías? ¿vintage, nórdico, clásico..?
ResponderEliminarEnhorabuena por el fantástico blog que cada día tiene más fama y que está hecho con mucho gusto y una excepcionales fotos.
¡Mi más sincera enhorabuena!
Qué maravilla! Me gustan todas las estancias, pero la cocina me ha enamorado de manera especial. Qué hallazgo!
ResponderEliminarPor ser un poco bruja y sacarle algún defectillo a la casa (esto tiene que ser la envidia sana de la que nos habla Fran), me sobra la alfombra a los pies de la cama. Un saludo para todos, Ana
ResponderEliminarAna Anónima, jeje. Sé que eres mi compi (fundamentalmente por lo de bruja, jajaja). Si, yo creo, como tú, que la alfombra a los pies de la cama, es el único "pero" de esta casa.
ResponderEliminarDani, ya te echaba de menos por aquí. Aunque estoy muy a gusto rodeado de tantas amigas, se agradece ver (leer) a algún chico de vez en cuando. Muchas gracias por los elogios.
A todos los demás muchísimas por los comentarios. La verdad es que esta casa me gusta tanto, que me gusta que os guste (que lío)
Oh my god! a mi me sale la envidia de la mala, ja ja ja. Menudo salon-comedor-recibidor y porche. De 9,9, espectacular.
ResponderEliminarLa cocina y la habitacion principal me trasmite un estilo viejuno que no me convence tanto como las otras partes de la casa Pero guarda la revista que tiene que ser un gustazo de verla en papel y en grandes dimensiones
Después de todos los comentarios qué más se puede decir...la mezcla es fantástica y la casa no tiene desperdicio.
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog y me alegro de haberlo hecho.
Un saludo
Guauuuuu!Muy del estilo Etxekodeco, así es.
ResponderEliminarTiene mil detalles que resaltar, sí, y es impresionante en su totalidad; pero yo me he fijado en la maravillosa lámpara del salón y la escultura con el pequeño demonio, que me chifla!
Impresionante! Me gusta TODO
ResponderEliminar