Mis favoritos de la semana (20/11/2011)


20 nov 2011



Mi post favorito de la semana


Este magnífico rincón nos lo sirvió Laura, del estupendo blog "Blue Vintage", y pertenece a la vivienda que tiene en Toronto una pareja de jóvenes viajeros, cuya pasión, aderezada con mobiliario industrial y vintage, y con muchísima luz, da como resultado esta espectacular casa.




Mis fotografías favoritas de la semana

Esta semana, algunas de mis imágenes favoritas se publicaron el martes, formando parte de la iniciativa "Quedamos en...", pero he decidido elegir otras, como la que apareció en el blog "Rue Vintage 74", precisamente anunciando el mencionado proyecto, el día anterior:


"Idehadas Interiorismo" nos dejó este precioso rincón de trabajo, perteneciente a una casa de espíritu romántico y clásico, donde lo que domina son las tonalidades azules:


Y de un rincón de trabajo, a uno de lectura, que viene a ser casi lo mismo. Lo vimos en "Muebleando otra vez", el blog de Cristina, y a pesar de estar en una vivienda neoyorquina, desprende un cierto aroma british que a mí personalmente me encanta.



Otro rincón, que lleva el sello del hijo del gran Axel Vervoordt. Siguiendo la filosofía de su padre, Boris, ha heredado el estilo wabi sabi, y lo ha impregando en toda su casa de Amberes. Lo vimos en "EclecChic".



Porque las sillas Tolix, con su espíritu industrial, son uno de mis deco-iconos más constantes, he seleccionado la siguiente fotografía, que pudimos ver en "Style&Chic Low Cost", y en la que aparece en su habitat más apropiado: junto a una mesa rústica:




Por último, quiero dejaros con una fotografía que desprende todo el encanto del paso del tiempo, pero perfectamente actualizado, porque lo desvencijado es plena tendencia. La hemos tomado de "Greige":



 ¿Qué os ha parecido la selección de esta semana? ¡Qué tengáis un buen comienzo para la próxima!
  1. Me quedo con la última imagen, la antigua lámpara y la butaca estilo dirty chic me encantan.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección Fran , estas en todo , no se como te da la vida.... eres un sol! gracias!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la recomendación! QUé ilusión me ha hecho!!
    Como siempre me encanta tu selección. La foto de Rue Vintage también me enamoró en cuanto la ví.
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Te lo he dicho muchas veces, que me encanta esta sección, pero tengo que volver a decírtelo. Ya se ha convertido en uno de mis mejores momentos del domingo. Gracias a tus favoritos de la semana he descubierto blogs que no conocía y que me encantan. Gracias Fran.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección Fran, te comprendo, me encantan todas.

    Feliz domingo!
    Muuack

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me he enterado de tu recomendación de mi blog,muchisimas gracias.Me ha hecho muchisima ilusion estar en tu selecion .
    Besos Sarah

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...