Mis favoritos de la semana (6/11/2011)


6 nov 2011



Posts favoritos de la semana

Otra semana más os ofrezco mis favoritos, y otra semana más me he dado cuenta de que mis dos posts seleccionados vuelven a ser sendos home tours. La verdad es que siento una especie de fijación por este tipo de entrada. El primero de ellos nos lo ofreció Leticia en su estupendo blog "Vintage&Chic": un piso perfecto, en versión escandinava, como ella misma lo denomina:


 
El segundo lo podéis ver en el blog "Rue Vintage 74". Se trata de una vivienda muy especial, en Japón, con todo el encanto del dirty chic.



Mis fotografías favoritas de la semana

En "Chic&Decó" me impactó este maravilloso salón, perfecto ejemplo de convivencia de estilos:


También es un salón la imagen de la siguiente fotografia: un salón con una entrada de luz espectacular, para enfatizar la belleza del interior. Apareció en "Desire to inspire":


La fotografía siguiente, en el blog "79 ideas", me ganó por su simplicidad y su belleza, una simplicidad, sin embargo, cargada de fuerza y energía: pura poesía visual.


Delizadeza vintage es la que transmite el dormitorio de la próxima fotografía. Puro "Delikatissen":



La siguiente fotografía viene a contrarrestar la blancura que desprenden todas las anteriores. Más oscura, enigmática casi, pero igualmente llena de inspiración, esta imagen, aparecida en "Trendey", es la plasmación del espíritu otoñal:

Y para finalizar, os dejo con este sensacional mueble archivador, esencia viva del espíritu industrial, que me cautivó en cuanto lo vi en "Mother in Law", curiosamente en un post de intención similar a este, en el que las blogueras muestran sus favoritos: así que, en este caso, favorito por partida doble.


¿Os ha gustado mi selección semanal? Me he dado cuenta de que en esta ocasión me he puesto muy nórdico. ¡Irá por temporadas!
  1. Gracias una vez más por considerar uno de mis post como favorito. "Convivencia de estilos" consiguió dejarme sin palabras a mi misma, creo que sería el espacio en el que me gustaría vivir.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fra, por contar también con nosotras!
    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola fran, andas o nadas?? Me ha encantado el salón con las sillas Barcelona y el contraste con las sillas Luis, cada vez me gustan más en blanco (las primeras). Muy buena selección, alguna no la había visto,luego me paso. Gracias por pasarte y por los ánimos.Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...