Estilo nórdico en Black & White


23 dic. 2011





Últimamente parece que me está dando más por el Estilo Nórdico (y por el dúo blanco y negro). Creo que mis fijaciones van por temporadas, aunque el nórdico siempre ha estado entre mis constantes decorativas.

La vivienda que hoy quiero compartir con vosotros está en Suecia (sí, otra vez Suecia, esto sí que comienza a parecerse a una obsesión, jejeje), en Falun, en el centro del país. La principal característica es la constante cromática en blanco y negro, con algunas pinceladas en marrón y algún tímido detalle en un vibrante amarillo. No falta en el mobiliario la inclusión de numerosas piezas vintage









Me encanta esta casa. Mantiene toda la esencia de las viviendas al más puro estilo nórdico pero, sin embargo, tiene un "no sé qué" que nos recuerda al B&W parisino, ¿Verdad?

Imágenes: Residence Magazine
  1. Yo publiqué esta misma casa la semana pasada bajo el titulo de "Simple comodidad" y la verdad cada vez que la veo me gusta más. Gracias por mostrármela de nuevo.Feliz Navidad y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La paleta cromática, el tipo de mobiliario...
    En verdad es fantática, no puedo encontrale defectos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta casa la tenia guardada para un post, me encanta!demuestra que la combinación del blanco con el negro también puede ser muy acogedora. Feliz Navidad Fran!!

    ResponderEliminar
  4. Tres colores son suficientes: blanco, negro y marrón para decorar de una forma tan acogedora. El mobiliario industrial y las lámparas también ayudan mucho. Me gustó tu elección.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. Una vivienda hipnótica, es preciosa.
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para tí también.Que pases unos días muy felices con tus seres más queridos

    Saludos

    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad! Wishinmg you the mos wonderful Christmas, lots of love and smiles around you

    un abrazo

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...