Milk Decoration: Una publicación deco, llena de frescura


20 dic 2011



Probablemente muchos de vosotros ya conocéis Milk, la excelente revista francesa dedicada a la moda, el diseño y la decoración del mundo infantil. Pues bien, lo que yo no sabía es que, además, de manera periódica, saca una publicación, en formato de libro: Milk Decoration, cuya espectacular portada encabeza este post.

El libro, en versión bilingüe (francés e inglés), que presenta una factura increíble, con tapas duras flexibles, tintas especiales y unas fotografías de antología (de verdad), me lo topé en la librería donde suelo comprar las revistas de decoración, y desde su portada ya reclamó mi atención de manera poderosa.

Esta entrega corresponde al número 5, y lleva el subtítulo de "Styles & Inspirations pour la famille contemporaine". Se divide en dos grandes capítulos. El primero, titulado "Créations" presenta una serie de objetos decorativos llenos de diversión:


El segundo capítulo, "Inspirations", recorre las viviendas de nueve familias para presentarnos diferentes estilos de decoración: "Minimal", "Vintage", "Antique Chic", "Néo-Bourgeois" o "French Bollywood", entre otras.




Todas las imágenes anteriores Vía Milk















Las cuatro fotografías anteriores, Vía El jardín rojo



Las tres fotografías anteriores, Vía Decor8

¿Qué os parece? A mí me ha sorprendido muchísimo por la gran calidad que tiene, tanto en los textos como en las fotografías, y por la frescura que desprenden todas y cada una de las propuestas decorativas que ofrece. Ya he intentado hacerme con los cuatro números anteriores. En su web ofrecen la oportunidad de subscribirse.

De verdad: un gran descubrimiento que no debes perderte.


  1. A mí me ha pasado como a tí, conocía la revista on-line pero no su versión impresa. Muy interesante.Bss

    ResponderEliminar
  2. No conocía la revista ni onine ni impresa y la parte de las casas me encantó (sería mi veta chusma???) Voy a estar atenta a ver si la veo acá en Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran:

    Nosotros ya hablamos en Mother in law sobre esta publicación francesa en un weekend plan, la verdad que tanto la revista física como la web tienen grandes ideas para las que somos madres como para las que no.
    un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  4. No conocía la revista y la verdad es que lo que has enseñado me ha encantado, así que me voy a la web a echar un vistazo.
    Gracias y un abrazo
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Que interesante Fran!!no lo conocía, gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la revista, pero lo que muestras es fantástico. Iré a consultar su versión on-line.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  7. Genial.
    Gracias por la sugerencia!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Qué gran descubrimiento, no tenía ni idea de la revista. Me encanta este tipo de publicaciones donde las casas en las que se inspiran tienen vida.

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...