Navidad vintage en Etsy


14 dic. 2011








Supongo que a estas alturas todo el mundo conoce la gran tienda virtual que es Etsy, donde, sin moverte de casa, puedes encontrar objetos de lo más variopinto, desde artesanía, mobiliario vintage, arte, ropa, etc. La verdad es que a mí se me pasan las horas trasteando entre sus páginas, a la búsqueda y (a veces) captura de piezas interesantes.

Hoy quiero ofreceros una serie de decoraciones navideñas vintage, procedentes de diferentes "vendedores" en Etsy. Las que encabezan en post las podéis encontrar en la página de "Jerseyicecreamco", y las siguientes en "Solsticehome":








Todas ellas representan una manera diferente de adornar la Navidad, con la calidez y el encanto de los objetos antiguos, de manera tradicional y con toda la atmósfera y el sabor de lo añejo. Una apuesta por "lo de siempre", por la sencillez, como la que también vemos en las siguientes propuestas de "5gardenias":










Como ya sabéis mi debilidad por lo vintage, no puedo decir otra cosa sino que me encantan estas piezas, cargadas de inspiración. ¿Qué os parecen?


Otra Navidad es posible.
No dejéis de acercaros mañana a Etxekodeco porque tenemos la segunda "quedada", y esta vez va a ser muy navideña. No os lo perdáis porque estoy seguro de que os va a encantar. Además, en esta ocasión, tenemos más participantes.


  1. Ostras Fran, yo no la conocía, muchas gracias por el descubrimiento! He mirado un poco or encima, y de momento me ha encantado todo!!!! Mas tarde le dare un repaso mas extenso, jeje

    Nos vemos mañ en la quedada!

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección Fran. Gracias por las direcciones!
    Nos vemos mañana ;)

    ResponderEliminar
  3. Tus propuestas vintage para hoy son estupendas, que nos tendrás preparado para mañana? Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te podrías pasar el día entero navegando por Etsy. Perfectas las imágenes seleccionadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encnata Etsy, y tus propuestas son maravillosas, me quedo especialmente con las primeras imágenes de las cajas de madera.
    Mañana nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas, Fran!
    Yo también me pierdo mucho por Etsy, es como viajar en el espacio y en el tiempo.
    Nos vemos mañana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que imágenes más bonitas!!!, me encanta esa sencillez. Preciosas... Gracias por esta selección tan bonita que has hecho :)
    Los vasos los tengo y son una pasada.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cajas,igual me animo a última hora.Gracias por tu apoyo y te tomo la palabra,eh...Mañana quedamos
    besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Thank you so very much for sharing my pieces and shop. I'm very happy you enjoyed them .. for I now am enjoying your lovely blog. Sue (solsticehome)

    ResponderEliminar
  10. Horas me paso viendo cosillas en Etsy,las primeras me gustan mucho.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que en Etsy puedes pasarte horas y horas "trasteando" y siempre encuentras cosas interesantes. Y lo mejor de todo es que son artículos muy originales, con los que, en estas fechas, podemos dar a nuestra Navidad, un toque diferente.
    Un abrazo y Feliz Navidad
    Fran

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...