Adelanto de la Colección Primavera/Verano 2012 de Tine K Home


9 ene 2012




A pesar de que todavía no estamos ni en el ecuador del invierno, las grandes firmas de decoración ya están sacando a la luz adelantos de sus catálogos para las próximas estaciones. Si hace unos días os mostraba el adelanto de H&M Home, hoy quiero compartir con vosotros las propuestas de otra firma que viene del frío: la danesa Tine K Home.

No es la primera vez que hablo en Etxekodeco de esta empresa, lo hice para presentaros su catálogo de otoño-invierno 2011.  Me gustan mucho sus productos porque combinan la simplicidad escandinava, los colores "fríos", los artículos hechos a mano y los objetos de diferentes procedencias que, en conjunto, crean un ambiente cálido y muy acogedor.

Además de todo ello, sus catálogos están realizados con un mimo espectacular, lo que da como resultado unas imágenes bellísimas, llenas de encanto e inspiración:
















¿Qué os ha parecido? Tine K Home tiene también un blog, donde podéis ver más propuestas y muchas más imágenes que os servirán de inspiración.



  1. Buenos dias Fran !

    Gracias por dar a conocer esta firma tan delicada y tan al gusto de las últimas tendencias .

    un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo estupendas propuestas!!!
    Hoy hay sorteo si te quieres pasar!

    ResponderEliminar
  3. Mi debilidad : los cojines en tonos neutros y tejidos delicados para la temporada de calor. Espero que hayas pasdo unas Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran , de nuevo en la brecha no? me encantan las fotos y el espacio donde están hechas, así es fácil que todo salga tan bonito.
    un abrazo Cristina

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes...al margen de que los textiles son una monada el lugar es ideal para su presentación.
    ¿Que tal de Reyes?, yo ya tenía ganas de volver a la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta esta apuesta son los tonos y textiles que pondría sin dudarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Tine K Home!!! además de gustarme sus productos, me encantan sus catálogos, las fotos y las localizaciones son increibles!!! Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  8. El catalogo promete: fantásticos muebles, textiles,objetos, me gusta todo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Se viene la onda con tonalidades claras? a mi me encantaría algo asi para decorar mi departamento en Buenos Aires, pero mi pareja dice que son colores muy palidos.. que dicen?

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...