Increible vivienda de estilo nórdico clásico, actualizado


14 mar 2012









El otro día hablaba en Etxekodeco del auge, cada vez más acusado en nuestro país, del "Home Staging", o lo que es lo mismo, la utilización de decoradores para "preparar" y estilizar las viviendas para su posterior venta o alquiler.

En esta práctica, los nórdicos (especialmente los suecos) nos llevan unas cuantas cabezas de ventaja, y las webs de sus inmobiliarias no tienen nada que envidiar a las de las mejores revistas de decoración.

Un buen ejemplo de todo ello es la casa que hoy os presento. Está en Östermalm, un barrio del centro de Estocolmo, y está a la venta. Es un modelo de lo que toda buena vivienda debe tener, una sabia conjunción entre continente y contenido





Además de la gran luminosidad, potenciada por grandes ventanales, techos altísimos y paredes blancas, destaca la gran colección de mobiliario, que mezcla con sabiduría piezas clásicas (hay magníficas piezas gustavianas) y contemporáneas (como lámparas, mobiliario industrial, etc).







 ¿Qué os parece?

¡No olvidéis regresar mañana al blog, porque tenemos "Quedada", la quinta ya! No os la podéis perder porque, además, tenemos sorpresa.


Imágenes: Lagerlings
  1. Precioso conjunto combinando las maderas naturales y envejecidas con los toques modernos de algunos complementos de la decoración.
    Han tenido mucho gusto a la hora de decorarlo, no es sencillo conseguir el equilibrio en la mezcla de estilos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, sobretodo porque me ha dado una serie de ideas para mi casa de Llanes. Me gusta que haya luz en las casas y, aunque yo no sea una fan total de las casas en blanco, ésta me ha gustado mucho. Lo que no acabo de ver muy claro son las alfombras de rayas; quizá sea yo un poquito más clásica. Por lo demás, perfecto!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. No soy mucho de emplear el color en mi propia casa, pero reconozco que aquí ha quedado genial. Una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Bonita vivienda, me gusta la mezcla entre elementos clásicos y elementos más modernos. La mesa de la cocina y el contraste con el mobiliario de esta me parece una muy buena idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo dos lámparas con pantallas amarillas, me ha hecho gracia ese comedor,
    besos


    elena
    ministryofdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Olá, sou casachaecia.blogspot.com (Brasil). Adorei conhecer seu blog!
    Essa decoração é fantástica, o branco é classico!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!!! Pero lo que más me gusta es el comedor!! El mueble y la mesa de madera me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la zona de los sofás..es una maravilla!
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de ese sofa estampado, qué preciosooooooooooo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...