La Colección Blå: Edición limitada de Ikea


24 abr 2012











Como ya hizo el año pasado, Ikea vuelve a sorprendernos este año con el anuncio del lanzamiento de una colección en edición limitada, en este caso denominada "Kollektion Bla" (colección azul), cuyo denominador común es precisamente el color azul en sus diferentes tonalidades.

También al igual que el año pasado, las piezas de esta colección están fabricadas en la India e inspiradas en su artesanía textil, porque, a pesar de que encontramos otros objetos de decoración, la mayor parte está formada por textiles: cojines, cortinas, alfombras, colchas, etc.










El lanzamiento de la colección está previsto para el 1 de junio, en establecimientos Ikea de 21 países. Aún no se sabé cuáles serán los afortunados, pero confíemos en que el nuestro esté entre los elegidos, el año pasado sí lo estuvo.

¡Habrá que estar atentos porque la colección merece la pena! ¿No crees?

  1. Me encanta... Ahora solo hay que ver el precio, que últimamente Ikea ya no es lo que era

    ResponderEliminar
  2. Algo diferente en IKEA, me gusta. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La range matrix de Ikea es cada vez más previsible, pero gracias a estas inyecciones de exclusividad consiguen mantener vivo nuestro interés por sus productos. Yo, igual que tú, también espero que España se encuentre entre los paises que dispongan de esta colección, y ya que pido, que sean más los puntos de venta dentro de nuestro pais, ya que con la "colección picante" solo estuvo disponible en en dos o tres tiendas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Me encanta el azul y estas tonalidades en verano son perfectas para dar un aire fresco e incluso "playero" a nuestra casa... me gustas este tipo de colecciones especiales!
    Un beso!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta colección. Gracias por mostrármela.. soy fán del espíritu IKEA, bueno, bonito y barato. Introduciré algunas de estas imágenes en mi blog. RECHULO EN AZUL!!!

    ResponderEliminar
  6. colgue por mi blog algunas cosas de esta colección hace días,pero no había visto tantas piezas y realmente me parece superapetecible....gracias por enseñarla tan completita...me gusta el color.y me gusta el toque indio (pais en que se fabrica toda la colección).

    ResponderEliminar
  7. Oh I love it. I adore blue in general and those hanging ornaments - wowzers! I'd love one of those!!

    ResponderEliminar
  8. Anda qué bien!! No sabía que Ikea lanzaba colecciones "distintas"... qué pez estoy todavía. Ojalá una de las tiendas afortunadas sea Bilbao que me pilla cerquita!! Gracias por la entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición limitada del año pasado solo se distribuyó en tres de las tiendas que Ikea tiene en España, entre ellas la de Barakaldo, así que ¡a ver si este año también hay suerte!

      Eliminar
    2. Ojalá!! Avísanos vale??? no te lo quieras llevar todo...

      Saludos

      Eliminar
  9. Muy chula y muy veraniega, además con un toque étnico.
    Fran tu siempre poniéndonos al día de las novedades, gracias.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, me encanta el azúl!! estaré atenta a ver si nuestro Ikea es uno de los elegidos. Me gustaría cambiar los textiles del jardín así que a lo mejor es el momento.
    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Me entusiasmó mas la coleccion PS, sabemos fecha d ellegada a España???

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto la colección(ahora cuando vi tu post pensé "ups,yo pensaba hacer un post sobre ella y se me olvidó"...cosas de ser despistada!)y me encanta pero intento olvidarla y no hacerme muchas ilusiones porque no creo que Ikea Coruña sea una de las afortunados (en la edición limitada del año pasado no hubo suerte)pero bueno...hay que tener fe!Y si no también me vale con que esté en Ikea Oporto que incluso me queda más cerca. Un saludo desde Galicia!

    ResponderEliminar
  13. A ver si llega aquí que he fichado alguna cosilla.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...