La historia de las "quedadas" (hasta el momento) a través de los carteles de Laura


16 abr 2012



Quiero dedicar el post de hoy a algo que se va a celebrar mañana porque mañana es día de "quedada". Muchos de vosotros ya sabéis a lo que me refiero, pero para aquellos que os acercáis por primera vez al blog os tengo que decir que "Quedamos en" es un proyecto (de periodicidad mensual) que reúne a 35 blogs de España e Hispanoamérica (más un blog invitado cada mes) bajo un objetivo común: compartir con todos los lectores nuestra pasión por la decoración.

Todo comenzó en noviembre del año pasado, cuando todos nosotros "Quedamos en el recibidor". La idea era reunirnos en la primera estancia que vemos al entrar en una casa.




Al mes siguiente, aprovechando la cercanía de las fechas navideñas, decidimos celebrarlo con todos los lectores y "Quedamos en Navidad". El proyecto comenzó a tener cada vez más difusión en las redes sociales y entonces comenzó a utilizarse en Twitter el "hashtag" #quedamosen




Para comenzar el año, decidimos pasar del recibidor al lugar de reunión por excelencia en una casa, y entonces "Quedamos en el salón":




Febrero es el mes del amor, bueno deberían serlo todos, pero coincidiendo que la fecha establecida para quedar era el 14 de febrero, decidimos titular nuestra cita tan solo con un simple y muy significativo "¿Quedamos?", y que cada uno de blogueros eligiera el lugar que más le apeteciera.


 

La última cita hasta el momento ha sido la de marzo. Nos juntamos entonces para preparar una sabrosa comida virtual todos juntos para celebrar que las "quedadas" estaban siendo todo un éxito, y por ello "Quedamos en la cocina":




Este mes fue muy importante porque estrenábamos una imagen corporativa, un logo que nos identificara como grupo en cada una de nuestras citas mensuales. La imagen es obra de Rocío Olmo, del blog "A desperate lifestyle", que ese mes fue nuestra invitada:





El logo lo podéis ver en la parte derecha del blog y bajo él están agrupadas todas las "quedadas" realizadas hasta el momento.

Y así llegamos a la sexta quedada, que será mañana:




Mañana toca reunirnos a comer lo que cocinamos el mes pasado (¡esperemos que haya resistido en buenas condiciones!), y por eso "Quedamos en el comedor".

No os podéis perder la cita, ya que tendréis la oportunidad de asistir a 35 (+ 1) magníficas propuestas decorativas, con el comedor como protagonista. Estoy seguro de que encontraréis inspiración e ideas para decorar vuestro comedor, para darle un nuevo aspecto. Estilo nórdico, retro, vintage, clásico, industrial, étnico, minimalista..., todos ellos tendrán su espacio en "Quedamos en".

Tenemos que agradecer a Laura Galán, del blog "Durabilité", la realización de estos chulísimos carteles que nos han servido para recorrer la breve pero intensa historia de "Quedamos en", una historia que no ha hecho más que empezar y que os espera cada mes.
 
 ¡Os esperamos mañana!
  1. Me encanta esta breve pero inetensa como tú dices historia de las grandes quedadas.
    Qué decir... encantada de formar parte del proyecto y de que en su día pensaras en Durabilité como uno de los blogs partícipes. Muchas gracias Fran, y... quedamos mañana!

    Muuuackkk

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post!, muy buena idea, que tengas lindo día y comienzo de semana!, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Ando visitando las quedadas desde hace tiempo y me parece muy bien la iniciativa...si algun dia quieres, me invitas vale?? Visita mi espacio y ya me diras que te parece!!!
    Un saludo!
    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...