Los proyectos vintage industrial de Gardener & Marks


3 abr 2012












Ya había visto alguno de los proyectos de interiorismo de la firma australiana (de Melbourne) de diseño de interiores Gardener & Marks, pero hasta ahora no había curioseado en su carpeta de proyectos.

Lo que he visto en ella me ha encantado, porque su estilo decorativo, que ellas (son dos mujeres Amanda y Lyn) denominan vintage industrial, es exactamente la plasmación de mi manera de entender un proyecto decorativo.

Piezas recuperadas, toques industriales, algunas tímidas pinceladas de diseño actual, guiños shabby, todo ello conjugado, sabiamente mezclado para conseguir ambientes muy acogedores y llenos de encanto.











  1. Como cada día una buena recomendación y selección de imágenes, y así ... seguimos aprendiendo. Saludos Fran!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, me encanta esa cocina con pared de pizarra. Es un arte esto de mezclar con encanto, a mí me parece de lo más difícil. Felices vacaciones
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Es una casa muy bien adornada con muy buenas decoraciones y un excelente trabajo de pintura que le da vistosidad y claridad a la casa pienso que esa pintura blanca le luce bien a la casa.

    ResponderEliminar
  4. "Piezas recuperadas, toques industriales, algunas tímidas pinceladas de diseño actual, guiños shabby, todo ello conjugado, sabiamente mezclado para conseguir ambientes muy acogedores y llenos de encanto" = Perfecta definición de estilo. Siento estar desaparecida pero tengo todas mis energías puestas en conseguir algo remótamente parecido a tu frase en "mi casa". Echo de menos mi paseo diario por tu blog... :( Ya queda menos... Un abrazo grande!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...