Oisoioi: La decoración que viene de Vietnam


19 abr 2012











Hoy quiero presentaros una firma danesa, que acaba de comenzar a distribuirse en nuestro país, y que me ha sorprendido gratamente por dos razones: la primera, por la belleza de los productos que comercializa, y la segunda porque se basa en las premisas del comercio sostenible.

Oisoioi nace del desarrollo de producto basado en el respeto y en la cercanía que existe entre el diseño realizado en Dinamarca y la producción de pequeños proveedores de Vietnam. Sus creadoras, ambas danesas, viven a miles de kilómetros, una en Hanoi (Vietnam) y la otra en Hoersholm (Dinamarca) y juntas trabajan para ofrecer un maravilloso catálogo de productos llenos de encanto.












Desarrollan productos únicos, de la mejor calidad posible. Trabajan con materias primas naturales y todos los objetos son elaborados de forma artesanal en Vietnam. El desarrollo de los productos se lleva a cabo en una relación estrecha entre la firma y los artesanos locales y siempre con valores como el respeto y la sostenibilidad como base.








 

¿Qué os ha parecido? Estoy seguro de que os ha sorprendido tanto como a mí. Desde ahora ya tenemos una nueva firma de decoración a la que seguir atentamente.

Todos las imágenes proceden del catálogo Primavera / Verano 2012 de la firma.

En España, Oisoioi está distribuido por Saromu
  1. pues me ha parecido todo precioso...de hecho publique las fotos de su catálogo en mi blog la pasada semana,pues me rechifló cuando me lo tope por no se que blog de los que ojeo ....me parecen cosas sencillas y preciosas...con la nobleza de los materiales naturales y ese toque neo-hippie que tanto me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bonita... las fotos son preciosas; transmiten, al menos a mí, buen gusto y calidez.
    Como siempre tu blog magnífico... los comedores de ayer y anteayer eran increíbles; no hubiera sido capaz de deshechar nada para el post de "Quedamos en...". Siempre es un placer leerte.
    Un fuerte abrazo!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonitas imágenes, un aire distinto de la decoración en Vietnam, en la arquitectura sucede lo mismo, esta es de una belleza diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el descubrimiento. Ya la he incluido en mis preferidas. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Los vietnamitas son unos artesanos estupendos, estuve allí y me encantó. ültimamente veo muchas colaboraciones entre nórdicos y vietnamitas, hasta nuestro Amancio Ortega se trae muchas cosas de allí.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. mmmm...Fran!!!!
    Qué maravilla! Una colección llena de encanto.,
    Gracias por enseñárnoslo.
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan hermosas!!!! Me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...