Traer la naturaleza a casa / Bringing Nature Home


12 abr 2012





Todos estaremos de acuerdo en que uno de los objetivos fundamentales de cualquier esquema decorativo que se precie es intentar incorporar el exterior, la naturaleza al interior de las viviendas, de las oficinas, de los hoteles, etc.

La manera más "natural" (valga la redundancia) de hacerlo es mediante las plantas y los arreglos florales, los cuales, además de dar vida, energía y alegría a los interiores, son un gran recurso decorativo.

Por todo ello, quiero compartir hoy con vosotros algunas de las bellas imágenes contenidas en el libro Bringing Nature Home, aparecido recientemente.








 
Las imágenes son obra del fotógrafo Ngoc Minh Hgo, quien ha trabajado para revistas como Elle Decoration UK, Architectural Digest o House Beautiful, entre otras. El libro está repleto de bellas fotografías de arreglos florales en interiores de viviendas.

Está dividido en cuatro secciones que se corresponden con las cuatro estaciones, y en cada una de ellas se nos muestran las flores de esa temporada.














Imágenes llenas de inspiración que nos recuerdan que estamos en primavera y que también podemos rodearnos de ella incluso en el interior de nuestras casas.

  1. no me gustan las plantas en casa,las prefiero en el jardín...pero si me gustan las ramas secas y las flores frescas....algunas de tus elecciones me encantan,especialmente las menos artificiosas y las contenidas en frascas de vidrio...

    ResponderEliminar
  2. qué envidia tener plantas en casa, yo lo único que puedo tener son cactus porque es la única planta que no se come mi gato. De verás que me da pena no poder tener flores o plantas. Unas fotos preciosas.

    bss Fran!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué diferentes son los espacios con flores o plantas, verdad? Que bonito es tu blog, cada día me gusta más.
    Un abrazo.
    Trexa

    ResponderEliminar
  4. Una buena opción, decoración natural, viva ... A mi personalmente me gusta mucho, me confieso amante de las plantas. Saludos Fran!

    ResponderEliminar
  5. Ha llegado la primavera eh Fran! las fotos preciosas a mi me encantan sino fuera porque soy un super desastre

    ResponderEliminar
  6. Los arreglos florales son super decorativos y nos traen la primavera a casa.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful inspirations. This weekend I am planning on buying some new flowers and blossoming branches for a new vase at home. Can't wait!! Cheers from Munich, Igor.

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimos los arreglos florales, me encanta como están fotografiados. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  9. que fotos tan preciosas, muy propias para esta época del año.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las propuestas, aunque he de reconocer que en casa nunca consigo mantenerlas llenas de vida, ejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos geniales!!Nos recuerdan, aunque el tiempo no acompañe, que estamos en primavera!!Y dentro de casa, quedan genial!Da un toque de vida a cualquier estancia!!

    Por cierto, me encanta el mueble rojo y me parece maravillosa esa cocina con esos tonos amarillos/naranjas!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...