Continúa la reforma en 47 Park Avenue


3 may 2012







¿Recordáis que en un post de hace unas semanas os hablaba de un blog británico, 47 Park Avenue, cuyo contenido se basa en los progresos de la reforma que Jonathan y Michael están llevando a cabo en su vivienda londinense?

Pues bien, como si de un culebrón se tratara, el blog me tiene totalmente enganchado y no hay día que no pase por allí para ver cómo van las obras y la decoración de la casa de estos chicos a los que ya casi considero mis amigos. 

Lo último que han incorporado son estas dos espectaculares vitrinas. ¿Queréis ver dónde las han colocado? Una de ellas, la marrón, la han destinado a zapatero, más bien a expositor de zapatos, en el vestidor que tienen en su habitación. Junto a la vitrina podéis ver otro magnífico mueble, un cabinet con múltiples cajones:










La otra vitrina, la negra, ha encontrado su lugar en el baño "en suite" de la misma habitación, y lo han destinado para guardar las toallas y otros productos de higiene personal, así como de expositor de diferentes objetos decorativos:








¿Qué os parece? Yo estoy totalmente rendido a la decoración de esta casa. Me parece de una elegancia y buen gusto superiores. Para mí es casi como un libro de estilo al que seguir paso por paso. Quizás eliminaría algún elemento, como el trofeo de animal de encima de la chimenea. 


  1. El uso de viejas vitrinas comerciales me rechifla....es recurso recurrente en mi...y coincido en la marcada elegancia de todo....pero yo no suprimiría totalmente el trofeo...le arrancaría la cabeza!!!!ja,ja, y dejaría la cornamenta nada mas. Se que no gustan en general,pero a mi me encantan los cuernos en cualquier sitio...se lo debo a mis adorados paises nórdicos,las tienen por todos los sitios ...a veces con usos geniales. Precioso POST.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo que me distes!!! No pude parar hasta ver todo el blog!!!
    Me encanta esa casa, también el loft donde vivía anteriormente. Toda la casa es una maravilla, la elección de las lamparas, los colores de cada una de las habitaciones, los cuadros, como cada detalle va encontrando poco a poco, su sitio en la casa. Entiendo que no saquen fotos del inodoro, pero, QUIERO VER LA COCINA!!!.
    Y como si un libro se tratara, no le he puesto cara a los protagonistas, pero si profesión, Modelo, se me ha metido en la cabeza que es modelo de alta costura.

    ResponderEliminar
  3. qué vitrinas, mon dieu! le suben el caché a cualquier cosa que meta uno dentro...

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo, eliminaría el animal muerto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay que ser exquisito para tener esa par de vitrinas con esas cosas tan especiales dentro!
    Decididamente los dueños de esta casa son el colmo de la elegancia y el glamour...
    Y el animalito, fuera por favor.¡Que angustia!

    ResponderEliminar
  6. Las vitrinas antiguas me encantan! Son ideales para mostrar cualquier cosa por muy moderna que sea!!
    Amina

    ResponderEliminar
  7. La vitrina para los zapatos es lo mas! y el baño también , maravilloso.
    Ahora todas las cornamentas y animalicos sobran, para mi gusto.
    bss Cris

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Definitivamente una reforma muy al estilo inglés con su sobriedad y elegancia, me parece excelente además de que me parece muy original colocar una vitrina como expositor de los zapatos y le sigue dando ese toque de elegancia a todos los espacios.
    Saludos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...