Decoración rojiblanca


25 may 2012














Desde hace unos meses las calles de Bilbao, donde vivo, aparecen inundadas por dos colores (el rojo y el blanco), debido a la pasión que en toda la ciudad ha desatado el Athletic de Bilbao al ser finalista este año de la Europa League y de la Copa del Rey, que se juega esta misma noche.




Aunque no soy muy aficionado al fútbol esta pasión rojiblanca acaba por contagiarte. Los escaparates de las tiendas, los edificios oficiales, las farolas de las calles, en todos los sitios están presentes estos dos colores.

Es por ello que hoy quería rendir un pequeño homenaje al equipo de mi ciudad ofreciéndoos una serie de interiores en los que el rojo y el blanco son los protagonistas, como en la camiseta del Athletic de Bilbao.

Habitaciones infantiles, cocinas, salones, dormitorios, comedores, en todos los estilos, del clasicismo actualizado al vintage o al shabby, pasando por el minimalismo moderado, el binomio cromático rojiblanco es una apuesta segura a la hora de dar luminosidad  y vitalidad a un proyecto decorativo, como se aprecia fácilmente en las imágenes que os ofrezco.













¡Aupa Athletic!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. JA;JA....genial unión de futbol y decoración!!!!!!!simbiosis imposible que aquí se materializa,jamás se me hubiera ocurrido,buenísimo post...POST DE LO MAS ORIGINAL....enhorabuena...y suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Originalísimo sí señor! Nos lo llevamos a twitter n__n

    ResponderEliminar
  3. Qué post más original!!! blanco y rojo siempre casan perfectos!Muy elegante la primera imagen.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a me ha encantado el post es el segundo de deco que veo con esta tematica.

    Buen finde Fran

    ResponderEliminar
  5. Aupa Fran!! Me ha encantado el post, estaba esperando verlo desde anoche, ¡además las fotos son chulísimas!

    Si es que aquí vivimos el fútbol a tope, ¿has visto el cartel gigante de Ikea, el que da a la A8? Ni la oferta de la semana ni la del mes, ¡el Athletic!

    Estoy muerta de envidia por quienes han ido a Madrid, pero viendo el ambientazo que tenemos por aquí... AUPA ATHLETIC, TRACATRÁ!!! ;)

    pd: mi sala hoy también está decorada en rojo y blanco, jeje!!

    ResponderEliminar
  6. La cama que parece estar sujeta a unas varas de coral...me fascina.Precioso Fran

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y quien es el guapetón del poster. ¡AUPA!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fran, yo tampoco soy muy futbolera pero aquí, como dices, es imposible no contagiarse del ambiente con esas banderas gigantes en edificios y pabellones y esos conductores de autobuses uniformados por hoy en rojo y blanco... Olaia, me he perdido la bandera de Ikea porque no he pasado por allí pero sí he visto hoy la de la torre del BEC que también es inmensa. Imposible no contagiarse... Genial idea la del post: un homenaje decorativo a un equipo pero sobre todo, unas preciosas imágenes muy inspiradoras llenas de color y de luz. El contraste rojo y blanco de estas estancias se ve precioso, encantador...

    ResponderEliminar
  9. I love red and I really adore this selection of images!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...