La colección Ikea PS 2012 ya está en los hogares


14 may 2012














Hace unas semanas os ofrecía un adelanto de la Colección Ikea PS 2012. Como ya sabéis, la firma sueca saca una colección especial (la PS) cada dos o tres años con una serie de piezas seleccionadas, en tiradas limitadas, de las cuales aquellas que hayan tenido mayor aceptación por parte de los clientes, pasarán a formar parte del catálogo permanente.

En esta ocasión, Ikea pidió a sus diseñadores que buscaran inspiración en los 60 años de historia de la compañía, a través de los viejos catálogos y los archivos, con el fin de crear diseños para el futuro. El resultado, como puede comprobarse, es que hay en todos los nuevos productos una tendencia muy clara a los diseños retro y a la decoración de inspiración vintage (especialmente de los sesenta y setenta).










Pues bien, la colección Ikea PS 2012 ya está en los establecimientos que la firma sueca tiene en nuestro país, y por lo que parece está recibiendo una acogida muy entusiasta como lo demuestra el hecho de que algunas de las piezas están ya agotadas. Pero no hay que alarmarse porque en pocos días volverán a estar con nosotros.

Todas las imágenes que acompañan al post de hoy proceden de un especial llamado "Ikea PS en el hogar" que la empresa ha colgado en su web, y a través del cual podemos ver ejemplos reales de cómo quedan los productos de esta serie en hogares reales. Una gran iniciativa.










¿Cuál es vuestra pieza favorita de la colección? Yo me quedo con el sofá blanco con estructura azul, con los portavelas sesenteros y con la lámpara de techo amarilla.
  1. No sabia yo de esta coleccion, es muy buena, sabes si se vende como el resto?? en las mismas tiendas me refiero =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Sí, se vende en las tiendas Ikea de todo el mundo. Salió a la venta hace muy pocos días, y lo que sucede es que ha tenido mucha aceptación y algunas de las piezas ya se han agotado en algunas tiendas, aunque se repondrán en unos días.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. yo con el espejo redondo con cuero y las sillas de acero y ¿cuero o madera laminada?????...preciosas....el resto se lo dejo a Karina y Los bravos,para sus casas de los sesenta,ja,ja...Saludillos desde LA CORUÑA.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Ikea nos sorprende un año más. Saludos y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo con las mesas cuadradas auxiliares y con los sofás. Habrá que ir a ver y tocar todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Ilesa es la leche!! Me encanta la mesa auxiliar con esos compartimentos para lápices y demás cositas! Es genial para un espacio de trabajo
    Un beso Fran!!

    ResponderEliminar
  6. Coicidimos en la lámpara amarilla aunque las mesas auxiliares bicolor son una chulada también!

    ResponderEliminar
  7. Mis pieza favoritasson: a silla roja que ès fabulosa y la alfombra verde a circulos que vista en el catàlogo parece genial!
    Saluti da Roma, baci ,Fancy Eva from Fancy Windows.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, tiene unas piezas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el sofá también! Además de ser muy bonito tiene pinta de ser comodísimo!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué chulo todo!! ¿Y sabes si se vende en la tienda de Bilbao?

    gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...