La decoración vintage e industrial de Dialma Brown


11 may 2012









Siempre es un placer recibir menciones y dedicatorias y si además vienen acompañadas de buenos descubrimientos, mejor que mejor. Eso es lo que me sucedió el otro día: descubrí un nuevo blog y una firma de decoración y ambos me han sorprendido gratamente, por lo que quiero compartirlos con todos vosotros.

La interiorista Dolors Aznar me dedicó el miércoles un post en su blog Dolodesign. Ha estado (¡qué envidia!) en el pasado Salón del Mueble de Milán y sacó un montón de fotografías de ambientes industriales de diferentes firmas, entre las que se encontraba la italiana Dialma Brown, cuya existencia yo desconocía.

Así que, como espíritu curioso por naturaleza, me puse a indagar en su catálogo y me llevé una grata sorpresa porque es amplísimo y abarca todos los estilos. Me han gustado especialmente las piezas de estilo industrial y vintage, de las que os dejo una amplia selección. Todas las fotos están realizadas en los estands de la firma en el mencionado Salón del Mueble y en el anterior Maison & Object de París.




















¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado. Ya forma parte de mis preferidas. ¡Muchas gracias, Dolors, por descubrirme esta firma y por descubrirte!
  1. ya decía yo, viendo las primeras imágenes, que parecía un catálogo... luego me he dado cuenta de que era justamente eso. Genial descubrimiento, apuesto a que ya estás haciendo lista de deseos!

    besos

    elena
    ministryofdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchísimos objetos,y el ambiente general me recuerda bastante a los stands de feria de HANNBEL(y alguna otra importadora)...y aprovecho para "exaltación nacional" apuntillando que en presentación HANNBEL era mas elegante y espectacular (y en piezas también...escribo en este momento sobre una rèplica de vieja mesa de dibujo de esta firma)Sus "casitas de feria" eran sensacionales,al igual que las de su filial MONPAS.
    ....chulo post.Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo: recuerda mucho a Hanbel, tanto en piezas decorativas y mobiliario, como en la disposición de los estands. Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. ¡Qué envidia poder estar estar en esa feria!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, recuerda a Hanbel pero con un toque más atrevido quizás? Hanbel es más recatado.
    Me ha encantado...como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran. La firma Dialma Brown es espectacular. Yo la descubrí no hace mucho tiempo y también le dediqué un post en mi blog. No tiene desperdicio, tiene unos muebles espectaculares y una puesta es escena de los mismos impresionante!!! Una vez más coincidimos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo esta firma no la conocía y me parece muy bien lo que hacen. Da gusto ver en España decoraciones con materiales con sabor y de color claro.Esta claro que este tipo de cosas gustan a los que tenemos que ver algo con el mundo de la decoración pero fuera de la decoración ¿ qué sensibilidad hay al respecto?

    ResponderEliminar
  7. Me encantò!
    Gracias por compartirlo!
    Saludos
    Marce

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...