La sencillez de la firma French Connection


8 may 2012








Quiero hoy compartir con vosotros el catálogo de la firma británica "French Connection". A sus habituales secciones de moda para mujer, hombre y niños, ha incorporado recientemente una colección para el hogar, con no muchas piezas, pero muy bien seleccionadas.

Se compone fundamentalmente de textiles (ropa de cama, mantelerías, toallas, cojines, etc.), pero también de pequeños accesorios, muebles auxiliares, lámparas y espejos. La principal característica que aúna a todos ellos es la paleta cromática: blanco, negro y gris, casi en exclusiva. 

Como el propio nombre de la firma denota, se trata de un tipo de decoración muy francesa, en la que domina la sencillez y las líneas depuradas, aunque llenas de calidez. Os dejo con algunas imágenes para que os hagáis una idea de sus productos:
















 

  1. me gustan sus tonos grises,el aspecto natural de las maderas y los tejidos....los cilindros de madera y las lámparas ...un puntazo.....

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu recomendación de hoy Fran, me la apunto! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran: me gusta pero.... este tipo de gamas tan uniformes y depuradas me resultan siempre un poco frías, pero bueno, las fotos son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba la firma de ropa y esta nueva gama también. Me gusta la sencillez y naturalidad de todo.

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me gusta, las mesillas de noche tan originales...espectaculares

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...