Llamas' Valley: Otra publicación deco online


2 may 2012





Lo confieso. La acabo de descubrir, pero ya lleva un año en el kiosko virtual (precisamente el número que os presento es el de su primer aniversario), al lado de otras revistas online de decoración.

"Llamas' Valley" ha ido escalando puestos, sin hacer demasiado ruido, y esta es su novena entrega. Nació en Lituania y comenzó a publicarse en lituano, pero a partir del séptimo número comenzó a editarse en inglés, con lo que ha aumentado su difusión desde entonces.

Me ha gustado mucho su filosofía, cuyo lema se apunta desde el encabezamiento de su web: "Perfect places-Imperfect people" (Lugares perfectos para gente imperfecta). Tiene un estilo muy cercano al diseño nórdico, pero con guiños constantes a otras maneras de entender la decoración.

Os dejo unas imágenes del número actual, pero os aconsejo que la degustéis despacio, porque merece la pena. Además viene con una sorpresa especial, una entrevista a la artista y fotógrafa española Elena Nuez, cuyo blog "Bicocacolors" seguro que conoces.
 












Imágenes: Llamas' Valley, vía Sfgirlbybay
  1. conozco el trabajo de elena...llamaron mi atención sus fotos de cartones,tiene un ojo espectacular con su zoom...eccharemos ojo también a revista...la he conocido por ti. Saludiloosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. La conocí a través de Mariela de One happy mess, estas argentinas nos llevan una delantera....
    bss
    ¿Qué tal vas?Por lo menos ha salido el sol.Te doy primicia, me voy el viernes a Venecia, ¿te traigo algo?Aunque te aviso que todavía no he encontrado brocantes por allá
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. Un buen descubrimiento, la ojearemos para tomar ideas! Saludos!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...