El número de verano de Heart Home Magazine


11 jun 2012















No es la primera vez que hablo en el blog de las revistas de decoración digitales. Son, estoy totalmente convencido, del futuro en el mundo de las publicaciones de diseño, decoración e interiorismo. Ofrecen una manera más rápida y ágil de acercarse a los contenidos, puedes leerlas en cualquier soporte informático, tienes la oportunidad de acceder en cualquier momento a los números anteriores, los links te llevan al momento (con un solo click) a la mayoría de los productos que se reseñan o se anuncian, etc.

Heart Home Magazine es una de estas publicaciones. Está ya a punto de cumplir un año (salió en septiembre del año pasado) y hace unos días lanzó su número de verano. Todas las imágenes que os ofrezco provienen del mismo. Su característica principal es que enfoca sus artículos hacia un tipo de decoración muy cercano al estilo british (la revista es de allí), aunque en este número ofrece varios artículos con unos estupendos home tours en Canadá, Francia o Israel, entre otros.












 
También en varias ocasiones os he hablado que echaba en falta una publicación de este estilo en nuestro país. Revistas como Rue, Est, Matchbook, Lonny o Covet Garden, son publicaciones del sector que llevan tiempo en el kiosko digital y que tanto los profesionales como los aficionados del sector siguen periódicamente.

Todas ellas son magníficas. ¿Cuál es el problema, entonces? El principal, que están en inglés y que, por lo general, están dirigidas al público de los países en que estas revistas se editan.

La gran noticia, aunque estoy seguro de que muchos de vosotros ya estaréis al tanto, es que falta muy poco para que aparezca entre nosotros una revista de similares características, en español, dirigida al público de habla hispana y realizada por gente de aquí. Su nombre: Singulares Magazine. De momento, a la espera de tenerla en nuestras pantallas, podéis ir siguiéndole la pista a través del blog del mismo nombre.


http://singularesmagazine.com/

Estoy seguro de que contaremos con todo vuestro apoyo. ¡Muchas gracias por adelantado!
  1. Reconozco que no soy seguidora de este tipo de revistas....prefiero ojear blogs,con un enfoque mas personal y con mayor diversidad de concepto...pero seguiré la vuestra....

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación para comenzar la semana Fran!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Fran una entrada estupenda para empezar la semana, ya sabéis que yo os sigo por todas as redes sociales! o por lo menos se intenta... bss

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengáis muchísimo éxito...y que todos lo veamos!!!
    XO

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...