Los cojines sesenteros de Skinny Laminx


14 jun 2012












Sabéis que soy "el loco de los cojines" (jajaja). Los pongo en cualquier lado (si vistéis mi rincóncito en el post de ayer os daréis cuenta de lo que digo) y los cambio cada dos por tres. Creo que no hay mejor manera de dar un nuevo aire a la decoración de una habitación de manera rápida y muy económica.

Es por eso que siempre ando indagando. Busco y rebusco mucho en Etsy, y allí me he encontrado con la firma Skinny Laminx. La diseñadora textil Heather Moore realiza ella misma todo lo que vende tanto en su tienda física, en Ciudad del Cabo, como a través de Etsy. Además de cojines entre sus productos podemos encontrar cualquier cosa que pueda ser hecha con tela.










¿Qué os parecen? A mí me gustan mucho porque son muy frescos, originales, con cierto toque naif y un marcado aire retro, muy sesentero.

Por cierto, os invito a visitar mi panel de inspiración en Pinterest dedicado a los cojines que me gustan.

  1. Que chula esta colección de cojines, me has dado ideas ya que estamos buscando para casa cojines!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulisimos todos!!! yo soy una negada para el tema de los cojines, nunca acierto con los tamaños, las fundas! pero esk me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los cojines. Creo que es una pieza a la que se debe prestar más atención porque puede crear efectos muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente ME ENCANTAN. Un pedazo de pista, mil gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encantaron!!! super sencillos pero las telas dicen todo! besos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...