Da un toque retro a tu cocina con los frigoríficos Smeg


30 jul 2012












La semana pasada dedicaba un post a todo un clásico, la baldosa "tipo metro", con la cual era muy fácil dar un toque retro (de absoluta tendencia) a cualquier baño o cocina. Pues bien, otro de los elementos para conseguir esa atmósfera sesentera es otro clásico, el frigorífico "Smeg", famosa marca italiana de electrodomésticos concebidos como elementos de decoración, que aunan funcionalidad , tecnología y estilo.

Sus formas redondeadas y sus múltiples colores los hacen muy atractivos y se convierten en foco de atención irresistible en cualquier cocina, si bien, gracias a su especial diseño, no desentona en un comedor, por ejemplo, como en la fotografía que encabeza el post. Os dejo con algunas imágenes cargadas de inspiración con este precioso frigorífico como protagonista.












  1. toque estupendo siempre el de SMEG.....saludillos: PAULA

    ResponderEliminar
  2. me encantan ! su único inconveniente es el precio !

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado estas neveras estilo retro y sus colores. Genial!

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos! me encantan los SMEG pero después de hacer más números que una calculadora he tenido que prescindir de uno en mi nueva cocina.... Su precio es demasiado elevado desgraciadamente.
    Franke también tiene un combi linea retro disponible en 3 colores, pero ni me gusta tanto ni es mucho más barato, al final pagas igualmente el capricho estético.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog, lo he descubierto hace poco y me gusta mucho.
    Agur
    Hecate

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Muy fan de los electrodomésticos SMEG, no sólo de la nevera, las lavadoras o lavavajillas de línea retro también son una pasada, sin embargo no soy nada fan de sus precios, jejje. La baldosa subway tb me encanta


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahí me has "dao" con los frigos de SMEG!

    ResponderEliminar
  7. Todas las fotos son muy bonitas pero las mejores, la empapelado en rosa y la que tiene la nevera en negro son una pasada. Aquí no sale pero tienen una lavadora con pila incorporada súper original. Cualquier electrodoméstico retro de Smeg me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Pues no los conocía, pero me vuelvo fan absoluta de estos frigoríficos!! El turquesa es genial!!

    ResponderEliminar
  9. vengo atrasada con la lectura.. me encantan estas heladeras!!! tendria una de cada color! jaja, un beso

    ResponderEliminar
  10. Me pido un smeg para mi cocina nueva, primero hare el bano y luego habra que reunir para la cocina, me chifla el color verde clarito.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...