La casa de la fotógrafa Debi Treloar (y algunas de sus fotos)


4 jul 2012









La casa londinense de la fotógrafa de interiores Debi Treloar es una clara trasposición de los espacios que fotografía. No es fácil establecer en esta vivienda un estilo concreto, ya que eso es precisamente lo que busca Debi. 

Sin embargo es fácil adivinar cierta tendencia a lo bohemio y a lo vintage, al colorido, a la falta de uniformidad (magnífico el comedor con casi todas sus sillas diferentes) y, sobre todo, a inundar los espacios con aquellas piezas que transmiten un significado y que guardan secretos que solo su propietaria conoce.

Debi Treloar ha trabajado con gente como Emily Chalmers, autora de varios libros de decoración, ya clásicos de la decoración vintage, de los que dimos cuenta hace tiempo en el blog (ver aquí).

A continuación os dejo una selección de fotos del portfolio de Debi Treloar:













 
Imágenes de la casa de Debi Treloar: Grazia


  1. me gusta su espíritu bohemio y sus fotos de "bodegones de cosas" me feletransportan a viajes y recuerdos....imágenes de casas en las que se vive y se siente....esta casa también corrió por mi blog hace unos días....y sus fotos son una constante. Bonito post.Saludillos:PAULA

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo hablé de sus fotos y justo ayer saqué su casa en el blog, es de una atracción total para mí, creo que es la luz tan especial que encuentro en su trabajo y que creo también adivinar en su casa
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay personalidad, me encanta la cocina con las sillas de diferente estilo y color dan un toque muy libre y natural al espacio.
    Gracias
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hace unos meses publiquè la misma casa pero vìa JJ.Locations un sito donde se encuetran magnificas locations para alquilar o set fotograficos. Estoy enamorada del estilo tan "English Boho" di Debi. Me irìa a vivir inmediatamente!!!
    Xoxo, Eva

    ResponderEliminar
  5. En unos meses me independizaré, tendré que hacer obra... y decidir cómo quiero que sea mi futura casa. Me ha encantado lo de las sillas distintas, ya había visto en algún otro blog, ese color blanco salpicado de detalles... hay tantas ideas, que no sé con cuál quedarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...