La casa de Rebecca, del blog "Sanctuary"


12 jul 2012











Me encanta mirar y remirar, buscar y rebuscar imágenes en los blogs nórdicos de decoración; tienen algo que los hace especiales, están cargados de inspiración y de magníficas fotografías. Los de aquí vamos aprendiendo a pasos de gigante pero, hoy por hoy (es mi opinión) aún nos sacan un trecho de ventaja.

Uno de los que visito con más asiduidad es el blog finlandés Sanctuary, mantenido por Rebecca, quien tiene un gusto exquisito para compartir con sus lectores las que son sus pasiones: el vintage y el "shabby chic" con toques nórdicos, como no podía ser menos.

Rebecca suele colgar fotos de su casa, decorada con muy buen criterio y llena de espectaculares detalles. En ella predominan los colores blanco y negro y las diferentes tonalidades de la madera. ¿Qué destacaría especialmente? El comedor, que me parece precioso, y la habitación infantil.











¿Qué os ha parecido?
  1. coinciod contigo nos sacan un buen trecho,como en casi todo,vease horarios laborales y otras muchas cosas,.Me encanta el comedor y los detalles cotidianos
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Pues que nos va a parecer! que es una casa maravillosa llena de detalles como tú bien has dicho ,es encantadora.

    ResponderEliminar
  3. que puedo decir !!!!

    ME ENCANTA !!

    Besakos

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/07/cavalli-experience.html

    ResponderEliminar
  4. me gusta, un nórdico sin ser frío...si no muy acogedor.
    precioso

    ResponderEliminar
  5. Una MARAVILLA! en mayúsculas... me quedo con la jaula...Hace tiempo que voy tras una como ésa, pero aún no he convencido a nadie para que me la traiga de Túnez! tendré que ir yo a por ella.

    Saludos
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Fran, totalmente mi estilo y mi idea de blog. Te lo tomo prestado para mi blogroll.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Piola

    ResponderEliminar
  7. Una casa preciosa , me ha gustado muchisimo la cocina . Gracias por poner el enlace a su blog , no lo conocia .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa la primera foto, con esa especie de farol o jaula antigua con la vela. Muy romántica.

    Me gusta muy mucho, en general, todo el aire "shabby chic" que desprende la casa. Ya se sabe que los nórdicos nos llevan años de ventaja en estos aspectos... Decoraciones maravillosas sin tener que gastarse un dineral para ello. Yo creo que es todo el "poder" de los blancos mezclados, que todo lo transforman: imperfecciones, desigualdades, etc. quedan camuflados. Y también los "marcos" donde suelen estar todas las piezas, por su arquitectura antigua.

    No sabría decirte, la verdad, qué es lo que más me gusta... Toda la casa tiene su encanto. Un poco "decadente", pero ahí está la gracia. Además de "shabby chic" veo toques de "country", como la zona de la cocina, etc. Y me pierde la lámpara de techo del dormitorio infantil... Pero es que soy muy fan de las lámparas de cristal. Las tendría TODAS.

    Un saludo, ¡y gracias por el post! =)

    http://bloobreyplace.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...