Una encantadora habitación infantil


9 jul 2012





Esta es la habitación de Teo, el hijo de Tali, quien tiene, además de un estupendo blog, "La belleza de las cosas", un gusto exquisito, como puede comprobarse en estas imágenes.

Cada una de las piezas que podemos encontrar en este dormitorio (desde la "rocking chair" de los Eames al más diminuto de los animalitos de plástico) tiene su importancia, su misión, en el esquema decorativo total, porque todos los objetos, por muy pequeños e insignificantes que parezcan, contribuyen a dotar al espacio de ese encanto especial que lo hace tan idóneo como cuarto de juegos y de descanso para el pequeño Teo.

Podéis encontrar el reportaje completo que escribí sobre este dormitorio en "Singulares Magazine". También un post con más imágenes inéditas sobre el mismo en el blog de "Singulares". ¡No te los pierdas!

 
  1. Preciosa habitación!!! Mirare en Singulares para seguir disfrutando y copiando ideas... Gracias y saludos mañaneros!

    ResponderEliminar
  2. Conocía este dormitorio de facilísimo y es una pasada! Después lo ví en Singulares Magazine y seguí alucinando...
    Amina

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Fran, se me cae la baba al ver el dormitorio de Teo en tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitirme difundir esta habitación tan preciosa, primero en Singulares y ahora en Etxekodeco. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una monada, Fran. Lo acabo de ver en la revista. Por cierto, enhorabuena! Buen trabajo y muchos éxitos para esta nueva publicación (en la que me encantaría participar, jeje).
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...