Dusty Deco: La decoración polvorienta que viene del norte


3 ago 2012




Quizás porque me he pasado el fin de semana anterior recorriendo locales de decoración vintage e industrial en Madrid (¡qué maravilla pasear el domingo por la mañana por el Rastro madrileño y por las tiendas de los alrededores!), o quizás por mi tendencia "natural" a ese tipo de decoración, lo cierto es que llevo unos días enredado en la red (¡valga la redundancia!) de la "decoración polvorienta".

Me gusta esa etiqueta, que tomo prestada del nombre de un local, "Dusty Deco", que se encuentra en Estocolmo y que ofrece una gran cantidad de piezas industriales y vintage. 










Lo que empezó como un hobby para la pareja que regenta el negocio, con sótanos llenos de piezas que iban adquiriendo, pasó a ser un taller de fin de semana, hasta lo que es en la actualidad, un espacio permanente de venta de sillones desvencijados, armarios oxidados, taquillas de gimnasio, viejos letreros de comercio, etc., que se van vendiendo y dejan paso a otras piezas que entran a formar parte de este atractivo "gabinete de maravillas".










 

¿Con qué te quedas? ¡Yo lo quiero todo!
  1. de los objetos vintage me quedo con las cajas de refrescos y rótulos comerciales....y las lámparas siempre son un puntazo....alguna silla....y cositas que den el toque diferencial para mezclar y dar el puntito a ambientes distintos....me encanta todo,pero no que todo sea "DUSTY".....chulo post,chulo descubrimiento. SALUDILLOS: PAULA

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas, por favor!!!! esos cajones viejos, el mueble tipo fichero, me copa!!!! gracias por compartir
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado temblando, temblando de placer por ver cosas tan bonitas, y tan cargadas de historia.
    ¡Que gozada!
    Yo quisiera unas ruedas metálicas antiguas, para poner a una caja de vinos, que quiero usar como mesa.¿alguien sabe donde encontrarlas?
    Besos de verano.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...