HK Living: Catálogo 2013


27 ago 2012





"Global Living" es el lema que difunde en su propaganda la firma holandesa "HK Living", y esa intencionalidad global es la que inunda todas sus colecciones desde que se fundó, a través de una estupenda selección de mobiliario, objetos decorativos y piezas para la casa.

El estilo que define las colecciones del sello se basa en la simbiosis entre lo rústico, lo vintage, lo industrial, sin olvidar el toque más moderno, aunado todo ello por esa "globalidad" de la que hablábamos. Las piezas de "HK Living" respiran aires decorativos de todas las partes del mundo, de oriente a occidente.

Os dejo con sus propuestas para el próximo año, provenientes de su último catálogo:



















¿Qué os parece? A mí me gusta todo, pero especialmente estas "damajuanas" de colores de las última fotografía. Un "must" ineludible para las próximas temporadas. ¡Habrá que hacerse con una!

En España podéis encontrar sus productos en tiendas como Kulunka o Decoratualma

Más información: HK Living



  1. Perdì los ojos mirando las fotos... hermoso! Justo estamos buscando dos lamparas de estilo industriale...

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO....puntazo por las calcetas varias y las alfombras multicolor...y las lámparas....la verdad es que me gusta todoooooooo....Saludillos.

    ResponderEliminar
  3. Me daré una vuelta por el catálogo. El problema es que me gusta todo, ¡ay que dilema!Lo que más me ha gustado ha sido con las lamparas y el cuadro de la reina de Inglaterra con un imperdible en la boca. Muyyy original.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa mezcla entre vintage y rústico. Tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...