Inspiración de fin de semana: Cocina con cuadro


25 ago 2012












Entre las muchas cosas que me parecen ineludibles en un buen proyecto decorativo, una de ellas es la introducción, en cualquier espacio de la casa, de un elemento "sorprendente", que rompa los estándares habituales y que, por lo mismo, llame y focalice la atención.

En el caso de esta cocina es el retrato de las dos primeras fotografías. Además de romper con el casi monocromatismo blanco de toda la estancia, sorprende lo inusual del emplazamiento para un cuadro de estas características, donde lo habitual, en el caso de querer poner alguna obra de arte, sería algún bodegón, imágenes de alimentos, etc.

Me encantan estas opciones transgresoras, llenas de rotundidad, que dicen mucho de las personas que han decidido optar por ellas. Aportan un plus de singularidad que distingue un buen planteamiento decorativo.

¿Qué opináis?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Imágenes: Remodelista 
  1. Planteamiento, nudo y desenlace...Me encanta la bolsa de naranjas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita cocina. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. adoro la frescura y sencillez de esta casa.....circula también por mi blog....feliz finde.....

    ResponderEliminar
  4. bonitos detalles..., somos colega cercanos..no?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el arte en la cocina!
    Muy buen detalle!

    ResponderEliminar
  6. Toda la decoración es perfecta, hay mucha armonía, pero los colores blancos en la cocina se mantienen? siempre ha sido una idea que me ha aterrado, porque el trabajo de cocina, la grasa de las frituras y hasta los residuos que dejan los alimentos ensucian mucho, sin embargo, veo esta decoración tan divina y me gusto mucho.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...