Con vistas a otras tierras


11 sept 2012





He querido comenzar con esta preciosa fotografía porque representa a la perfección la tendencia decorativa que defiendo (y en la que creo) en el "Duelo de tendencias" decorativas en el que participo desde hace unas semanas. 

La fotografía está tomada desde un interior en el que prevalecen los elementos de reminiscencias exóticas, unos tipicos portavelas árabes que imprimen calidez al exterior, las gélidas aguas de Estocolmo.

Una imagen que, por lo menos en este caso, convierte en certero el dicho "una imagen vale más que mil palabras", que son las que podría utilizar para describir lo que es la "Decoración Multicultural", la tendencia que me ha llevado hasta la final de ese "Duelo de tendencias".




Trocitos de allá acá. Aquí retazos de más allá. En Suecia fragmentos de otras tierras, de lejanas geografías, como en la casa a la que pertenecen las tres imágenes anteriores. O como en la siguiente, en Queens, en el estado de Nueva York, donde los toques étnicos añaden valor estético, belleza decorativa a los espacios.



Eso es la decoración multicultural, la que traspasa fronteras, ecléctica, mixta y siempre acogedora.



¡Votad por la "Decoración Multicultural" de Etxekodeco, pinchando en el enlace que tenéis detrás de la fotografía! 
 




¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
  1. Hola Fran,

    por supuesto ya he votado y lo he echo por ti, claro esta, además soy el votante numero 100.

    Muchas suerte.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...