Decora el otoño con un Chester


24 sept 2012










El otoño del 2012 tiene apenas unas horas de vida, entró en nuestras vidas durante el pasado fin de semana, por lo menos en esta parte del mundo, porque nuestros amigos del otro lado del charco están disfrutando de la primavera.

Yo estoy encantado porque el otoño es un periodo que me gusta mucho: sus colores, su temperatura pero, sobre todo, la atmósfera que respiran las casas cuando esta estación se instala en los interiores de las mismas.

Además, hay una pieza que, no sé por qué, asocio irremediablemente al otoño: el sofá Chester, uno de mis "decoiconos" favoritos, en especial si presenta su tonalidad más clásica, la de la piel marrón oscura. Y si además muestra el paso del tiempo a través de algunas heridas, en forma de muescas y grietas, todavía luce más encantador.







 
En decoraciones vanguardistas y modernas (presentando batalla en forma de contraste), en estilos clásicos (en diálogo generacional con el resto de las piezas), en atmósferas retro y vintage (mostrando con orgullo el paso del tiempo junto al mobiliario que le rodea), el sofá Chesterfield siempre es una pieza indeludible.

¡Me encanta! Y vosotros, ¿qué opináis?

Todas las imágenes provienen de mis paneles de inspiración en Pinterest




  1. ADORO ESTE SOFÁ,en mi casa tengo uno enorme frente a la chimenea en terciopelo viejo gris antracita,eso si...sin capitoné,mas cómodo y mas actual,y otro en lienzo blanco en la zona de sofás de la tele...también sin capitoné....uno lo pego al invierno.....y el otro me trae la luz del verano.

    ResponderEliminar
  2. Está en mi lista de deco deseos... Es fantástico y siempre actual!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un sofá que no necesita presentación, un clásico que siempre está de moda!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el sofá más bonito. Con piezas de aire industrial ...una auténtica preciosidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no me había llamado la atención, pero después de verlo en las imágenes del post me ha encantado, sobretodo el verde. Aunque con la Eames Rocking queda espectacular.

    ResponderEliminar
  6. También me encanta. En 2013 me independizaré y creo que un sofá de este tipo terminará en mi salón...
    Sabes dónde hay uno dónde tomar un café agradable? En el café Santiago en Bilbao, en la plaza de Santiago, tiene un chester marrón junto a una butaca enorme morada... con vistas a la plaza.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y cuanto más viejo mejor. Por cierto el verde es una auténtica pasada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. el otoño, y el invierno, la primavera y el verano... me encantan los chester, y ese verde todavia mas!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...