Inspiración de fin de semana: Comedor ecléctico


8 sept 2012





Quienes seguís el blog habitualmente, sabéis de mi propensión decorativa hacía el eclecticismo, hacia las mezclas, tanto de estilos y épocas como de procedencia geográfica de muebles, textiles y piezas decorativas. Es por ello que me encantó este comedor en cuanto lo vi.

Mesa y sillas de estilo francés clásico junto a otras sillas de reminiscencias industriales, lo mismo que el aparador de rejilla, objetos de procedencia rural, como las damajuanas o la caja de madera, todo ello perfectamente armonizado, de tal manera que compone un cuadro unificado, una decoración donde no hay nada disonante.





La pista para este comedor la encontré en el blog "Ambrosía", donde Pedro había colgado la primera de las imágenes. Es un blog de reciente creación, que tiene una pinta estupenda; además está mantenido por otro "rara avis" (como yo, jejeje) en este mundillo de la decoblogosfera: un chico. Me gusta ver como cada vez somos más los que nos animamos a exponer nuestra visión y a exponer nuestro punto de vista acerca de este apasionante mundo. ¡Bienvenido Pedro! Te seguimos de cerca.

 ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Imágenes: Cote de Texas
  1. Un buen proyecto para comenzar el fin de semana!!!

    Saludos Fran!

    ResponderEliminar
  2. Fran,

    has conseguido más imágenes de ese comedor, cada vez que lo veo me gusta más. Yo también tengo un estilo muy ecléctico y por eso me enamore de él en cuanto lo vi, aunque tu lo has explicado mejor que yo. Gracias por tu bienvenida y espero seguir por aquí por mucho tiempo.

    Buen fin de semana.

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. El mueble de metal es fantástico,y la silla de la cabecera la pondría en cualquier sitio...el resultado de la mezcla no me engancha...el continente y el tratamiento de la ventana me sacan de sitio...buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! que comedor mas bonito, la verdad esque me gusta mucho

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran, como siempre un post fantástico, ejemplo de la buena decoración, de la "sabia" mezcla...
    He pineado algunas fotos -imposible resistirse- y me he pasado también a conocer el blog Ambrosía, promete... Como tú, estoy encantada con el hecho de que los chicos también escriban sobre deco. ¡ Ya es hora!!!
    Deco saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aparador, la pantalla, la cortina, las sillas blancas pero por encima de todo me gusta el contraste que percibo entre la cocina y el comedor...
    Te sigo...
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Ooooo I just LOVE the rustic metal storage - fab!

    ResponderEliminar
  8. Es maravilloso. Me encanta esa combinación con muebles y objetos de todo tipo que acaba perfectamente armonizado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los chicos son imprescindibles en decoración...nos dan otra visión más práctica de las cosas a las chicas. Eso es genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    La verdad es que los elementos elegidos son preciosos y está muy bien resuelto el juego con estilos y diseños, pero aunque soy partidaria al 98% del eclecticismo, a mi no me acaba de casar la mezcla con la cocina, que aunque es llana y permite el juego, son estilos tan diferentes que me choca.

    Un saludo

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...