Nueva tienda de Victorio & Lucchino en Madrid, en clave vintage


26 sept 2012







No suelo hablar demasiado en el blog del diseño y decoración de espacios de trabajo y de tiendas, lo que en el sector de conoce como "Contract". Sin embargo, cada vez hay una relación más estrecha entre el interiorismo de espacios públicos y privados, y las ideas y tendencias que se ven tanto en unos como en otros acaban retroalimentándose.

Hace unos días se ha inaugurado en Madrid la nueva tienda de los diseñadores Victorio & Lucchino para su colección masculina, un innovador espacio, con propuestas decorativas muy interesantes, con Gala Canut como directora creativa y Madrid in Love como encargados de la decoración, algo que se nota en el estilo vintage que se respira en toda la tienda.








Una de las sorpresas es que en la tienda se puede adquirir no solo ropa y complementos para vestir, sino que podemos salir de allí con objetos decorativos como cerámica o pequeñas obras de arte, además de libros antiguos, música, flores, perfume para el hogar e incluso muebles. Un nuevo concepto de espacio.

Fotografías e información: Revista GQ y Esmoquinroom
  1. Encantadora tienda....yo si suelo incluir locales comerciales en mis post...he realizado algunas como interiorista y para mi es un campo mas libre que las viviendas,mas abierto y con mayor permisividad a la hora de soltarte y menos condicionantes personales....soy de las que opino que tu casa tienes que "llenarla "tú,y no un interiorista....pero los locáles públicos y comerciales son ,en mi modesta opinión,nuestro campo de acción mas pleno.CHULO POST

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa tienda!!!!!
    Parece que tiene historia y mucho sabor a campo....
    Enhorabuena al autor del proyecto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Las primeras fotos más "generales" o "amplias" me recuerdan muchísimo a la pintura de Velázquez, no sé por qué. Especialmente a 'La familia de Carlos IV' y 'La familia de Felipe IV'. Supongo que será por algunos elementos decorativos como el cortinaje, la lámpara de inspiración Imperio, el espejo y la altura del techo. Pero ha sido muy curioso, las he visto y he pensado en esos cuadros. En cualquier caso, me encanta.

    ¡Un saludo!

    http://bloobreyplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! Gracias por presentarnos este sitio :-)
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Como me recuerda a Anthropologie!! Sin duda, se han inspirado en ella... Preciosa.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...