Casa Josephine, estilo rural chic


23 oct 2012














El otoño es una estación perfecta para ir de casa rural con la familia o con los amigos, ya no hace el calor del verano y el frío invernal todavía no es demasiado riguroso, por lo que apetece pasar un fin de semana paseando por el campo, disfrutando de encantadores pueblos donde la vida pasa más despacio que en las ajeteadras ciudades.

Una magnífica opción es acercarse hasta La Rioja, concretamente a Sorzano, donde está "Casa Josephine", con toda seguiridad uno de los establecimientos rurales más encantadores que hay en nuestro país.

La casa, inaugurada en 2007, es de alquiler completo y cuenta con cinco habitaciones, dos salones con zona de comedor, cocina completamente equipada y cuatro baños, todo ello decorado con un gusto exquisito. Antigüedades, piezas de brocantes, muebles de segunda mano recuperados, artesanía, etc..., todo ello con la premisa de transmitir calma, relax y, sobre todo, felicidad. 












La belleza de Casa Josephine ha sido recogida por diversas publicaciones de decoración de todo el mundo, desde Elle Decoration a Living etc, pasando por Casas de campo o Vivere Country. 

¿A que apetece pasar un fin de semana en Casa Josephine?

Más información: Casa Josephine 
  1. Es de las mejores casas rurales que conozco junto con la CASA DO CASTELO DE ANDRADE en Pontedeume.....ambas andan por mi blog por ser un compendio de buen gusto y entornos para disfrutar de días mágicos....la has retratado fantásticamente....y su tienda on line es para echarle un ojillo....solo las telas merecen la pena. Precioso post...

    ResponderEliminar
  2. ¡Síiiii! ¡Soy muy fan de Casa Josephine desde hace tiempo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esta casa... Ha salido hasta en el New York Times!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica.
    Habíamos visto algunas imágenes y nos ha encantado conocerla al completo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro esas casa como de antaño. me las imagio en medio del campo
    saludos

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! sobre todo la sala de estar con la pared azul grisáceo y esa colección de espejos... con los cojines berenjena ...cuando la ví por primera vez no podía apartar la vista!! guauuu!! me encanta ésta estancia!!

    ResponderEliminar
  7. Todos y cada uno de los espacios de esta casa me parecen preciosos, los muebles, los innumerables detalles, es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  8. Una casa super bella y exquisita. Una maravilla que me ha encantado.. Besos Fran.. ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, llena de detalles de la hacen única!

    saludos
    Amina

    ResponderEliminar
  10. Conocí Casa Josephine a través de la Casita de Wendy y me enamore.... En la sencillez, la calma, el calor, el color... hasta el olor se intuye.... Preciosas fotos!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...