Espectacular Colección A/W 2012 de Day Home


1 oct. 2012












Hoy os traigo todo un descubrimiento, por lo menos para mí. El otro día, casi por casualidad, llegué a la página de la firma danesa "Day Birger et Mikkelsen", que conocía por sus colecciones de ropa para hombre y mujer. ¡Cuál no sería mi sorpresa cuando me encontré con que también tienen una línea para la casa: Day Home!

Aunque la empresa se fundó en 1997, hasta el 2005 no lanzaron su colección Day Home. No es muy extensa, sin embargo es espectacular y está formada por ropa de cama y de baño, alfombras, cojines, lámparas, candelabros, etc. Sigue fiel a la filosofía con la que comenzó: influencias étnicas que se funden con la simplicidad escandinava y los estilos de época. El resultado es una mezcla de lujo clásico y moderno, detalles y artesanía exquisita y elementos llenos de calidad y de calidez.

Os dejo con algunas fotografías más de su Colección Otoño/Invierno 2012, unas imágenes bellísimas y cargadas de inspiración













¡Todo un descubrimiento!

Más información: Day Home
  1. realmente todo un descubrimiento..preciosa linea...............SALUDILLOS :PAULA

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los cojines, me he enamorado de todos.

    ResponderEliminar
  3. Has sido uno de los blogs elegidos por Chicbytheface para recoger el Premio dardos.
    ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con sus cojines... tiene algunos preciosos!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Un colección preciosa y acogedora!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...