Más lugares de trabajo


19 oct 2012










En Etxekodeco es ya un clásico el día después de la "quedada". A pesar de que muchos de vosotros tuvistéis saturación de despachos y lugares de trabajo, a los que estaba dedicada la cita decobloguera de ayer, no me resisto a sacar a la luz aquellas imágenes que, hasta el último momento, estuvieron a punto de ser las elegidas.

Todos estos lugares de trabajo, por diversas razones, tienen un encanto especial, y todas ellos, también, están unidos por un denominador común que los hizo estar entre los preseleccionados: su estilo ecléctico, la mezcla de elementos de diferentes procedencias, épocas y estilos, que es, en definitiva, lo que marca mi estilo, el "estilo Etxekodeco".







 

¿Qué os parecen? ¿Hubieráis sustituido el elegido ayer por alguno de los que os presento hoy?

Todas las imágenes proceden de "My desk", uno de los paneles de inspiración de mi Pinterest, donde podéis encontrar más de 200 imágenes de despachos, escritorios y lugares de trabajo.
  1. de la selección que publicas,yo me quedo con el antepenúltimo....me parece,amplioypráctico para trabajar.....y todo su entorno me agrada...Saludillos...PAULA

    ResponderEliminar
  2. De los rincones que más me gustan son los espacios de trabajo, estos son geniales! Besos!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. De todas yo me quedo con la tercera del caballito
    saludos Angelica

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber donde podría adquirir el escritorio que aparece en la primera imagen

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...