Muy blanca, pero con la puerta rosa


11 oct 2012





Lo más sorprendente de esta vivienda es que desde su exterior, con esa puerta en un llamativo color rosa, es casi imposible imaginar que su interior es muy diferente a lo cabría esperar.

Se trata de la casa londinense de Karine Kong, la propietaria de la firma de interiorismo "Bodie and Fou". La vivienda se encuentra en un típico barrio de Londres donde todas las casas parecen iguales y donde esta pone un toque de color que la hace fácilmente reconocible.








Sin embargo, en cuanto se traspasa la puerta un universo de blancura impeclable inunda cada uno de los rincones de la vivienda. Se trata, de nuevo, de una decisión tan rupturista como la de la puerta del exterior, ya que se ha optado por un esquema decorativo alejado de lo cabría esperarse en un edificio victoriano.

Las notas de color las ponen algunos de los elementos decorativos y las piezas de mobiliario en madera, procedentes, en gran parte, de mercadillos londinenses, así como los juguetes de la habitación de la pequeña de la casa.








Destacan también los numerosos detalles esparcidos por aquí y por allí, como ese viejo rosario de la imagen anterior, que otorgan al conjunto un plus de originalidad.

Más información: Milk Magazine
  1. Muy bonita Fran, la puerta me ha encantado (que vamos a hacer soy rosa power)!

    ResponderEliminar
  2. fantástica casa y fotos de detalle.....algunas rulan por mi blog....adoro las fotografías de interiores que centran su atención en pequeños detalles casuales o en composiciones de gran equilibrio estético....precioso post......y la puerta rosa...punto que marca la diferencia...me encanta la diferencia.....Saludillos: PAULA

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más el blanco y el efecto que produce. Y de la madera... ni et cuento!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de la puerta de entrada rosa... Ya advierte al visitante de que no es una "casa del montón".

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! mi estancia favorita es el salón... además es todo tan natural!
    Saludos
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Al ver la puerta rosa crees que va a ser una casa muy colorida. De todas formas al estar llenas de pequeños detalles la hacen tan única y original... Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Nada que ver el interior con el exterior, pero creo que el tener una puerta llamativa, da la idea de la personalidad fuerte que puede tener su propietario. No sé qué color elegiría para la mía...¿y vosotros?

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...