Nueva Web de Singulares Magazine


3 oct 2012






¡Estamos de estreno!

Después de unas semanas de silencio, la web de la revista online "Singulares Magazine", de cuya redacción, como sabéis, formo parte, regresa con una imagen actualizada, nuevos contenidos y secciones renovadas. En el blog podréis encontrar los post que redactamos diariamente, con las noticias más actuales sobre decoración, interiorismo y lifestyle. También podéis poner cara a las personas que formamos parte de este proyecto y a nuestros colaboradores.

Además hemos incluido una sección llamada "Galería" donde os ofrecemos algunas de las mejores imágenes que han formado parte tanto de la revista como del blog. Aquí tenéis algunas de ellas:










Otro de los cambios que hemos introducido es el logo. ¿Qué os parece?




¡Y otra gran noticia! 

El próximo viernes día 5 de octubre estará con todos vosotros el número 1 de nuestra revista online, la primera publicación digital española de interiorismo, con más de 160 páginas de contenidos inéditos y de espectaculares imágenes. Y es que nuestro lema, "¿Y si dejamos el papel para decorar?", se hace realidad con esta nueva entrega de "Singulares Magazine"


Os agradezco el apoyo y la confianza que sé que vais a depositar en Singulares Magazine, al igual que hacéis diariamente con Etxekodeco.

  1. Habeís mejorado muchísimo el diseño gráfico,mas fresco y actual...el logo es chulo,y la galería (la fisgué ayer) muy "apetitosa" ,para "comerse" muchas imágenes....pinta bien el cambio...enhorabuena y adelante con el proyecto...echaré ojillo.....Saludillos: PAULA

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!! Os deseo todo el éxito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tipo que habéis usado! Es la misma que la mía, la del logo y de la página web.
    Las fotos son super bonitas, espero que tengáis mucho éxito, nos vemos pronto!
    Un abrazo
    Trexa

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos fieles a tus estéticas Fran, no sé si decirte que yo soy fiel o que estoy "colgada".
    POr donde tu andas, siempre encontramos algo bonito...

    ResponderEliminar
  5. Con la boca abierta y sin poder cerrarla...valientes!. Seguro que que os va de maravilla. Pasa a mis favoritos, también, con tu permiso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Cómo le dije anteriormente a María, se vé fantástica, muy acertado el cambio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...