Papeles de los 70


8 oct 2012












"Papeles pintados de los 70" es una empresa alemana que apuesta por vestir las paredes de casas y locales comerciales con diseños inspirados en esa década que ahora está tan de moda en decoración.

Como ellos mismos dicen, "una pared empapelada siempre despierta un torrente de recuerdos y emociones, capaces incluso de transportarnos décadas atrás". Esa sensación es la que les ha llevado a crear papeles pintados con el auténtico diseño de los 70.

En sus catálogos tienen más de 300 referencias que pueden ser adquiridas por internet. Os dejo con una selección personal de algunas de ellas.












¿Con cuáles os quedáis? A mí me encantan estas dos últimas.

Más información: Papeles pintados de los 70


  1. UUUFFFF.....es tendencia que no me va nadita....muy cargantes para mis ojos,solo me caben en películas de Almodovar y retrospectivas tipo "Cuentame"...aunque los conocí en la mas tierna infancia ,prefiero dejarlos allí...Saludillos: PAULA

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las ondas en rojo y el de los buhos. Aunque sí que es cierto que algunos marean un poco. Pero otros son muy originales y colocándolos en la habitación o el comedor le dan un toque de personalidad y alegría a la estancia.

    ResponderEliminar
  3. Ciao Fran,
    He odiado siempre los papeles de la pared de mi casa de cuando era "piccola" no veia la hora de que mi madre los cambiara, sino la troupe de Pedro ALmodovar como location hubiera podido rodar una pelìcula en casa de mis padres!!! tipo la primera foto!. Por suerte los tiempos han cambiado y quièn en su infancìa ha vivido lo 70 con intensidad como yo, huye de esta tendencìa. Una pared bièn blanquita no hay quièn la supere!!!.
    Bacio,Eva

    ResponderEliminar
  4. Algunos son excesivos, demasiado retro para mi gusto, sacados de una película o serie. Afortunadamente pasaron a la historia porque tanto exceso provoca cierto mareo. Mejor un diseño más discreto y sólo en una pared, combinando papel y pintura.
    www.curtiplas.com

    ResponderEliminar
  5. En fotografía muy bonitos, pero en la realidad yo no pondría ninguno de ellos me parecen cargantes, aborrecí este tipo de papeles en mi infancia!!!!

    ResponderEliminar
  6. solo se pueden comprar online

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...