¡Qué arte tiene esta casa!


24 oct 2012












He dicho en varias ocasiones que cuando leo publicaciones de decoración (impresas o digitales) me fijo especialmente en aquellas casas en las que aparecen las personas que las habitan. Me encanta ver viviendas que hacen honor a su nombre, que tienen vida en su interior (por algo se llaman "viviendas") y que no son solo muestrarios de decoración.

Es por eso que "paseo" muy frecuentemente por la web de "The Socialite Family", y encuentro casas como la que hoy quiero compartir con vosotros. Está en París y sus propietarios son coleccionistas de arte contemporáneo y de mobiliario icónico del XX, y es por ello que la vivienda está repleta de ambos. 

Semejante contenido necesitaba un continente de igual manera espectacular: un apartamento de estilo "haussmanniano" de finales del XIX, con magníficos revestimientos, amplias entradas de luz natural y unos techos altísimos coronados por elaboradas molduras originales. La paleta cromática dominante es el dúo blanco-negro que acrecienta la elegancia que aportan las obras de arte. Un espléndido ejemplo de estilo clásico actualizado.





 








Más información: The Socialite Family

  1. estupenda casa.......chulo post............

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado! Nunca falla ell dúo blanco-negro con obras de arte de estilo modernos!! ;-)
    Un saludo
    http://eclecticastudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una casa maravillosa, te felicito por la elección, es una lección de buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Nos complace invitarte a pasar por nuestro blog a recoger el premio que hemos otorgado a este blog, creemos que se lo merece y por eso lo seguimos!!!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Ciao Fran,
    Esta casa, ès una maravilla!. Finalmente arte contemporàneo a la vista en un contexto classico, una delicia para mi paladar sensible al arte. Just fab!!!
    Baci,Eva

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ver las viviendas vividas, con sus usuarios disfrutando de ella! Muy chula la vivienda. Saludos Fran!

    ResponderEliminar
  7. Más que la decoración.... para mi humilde opinión un poco oscura, es la estructura de la casa, los suelos, los techos, los ventanales, la luz... Una maravilla más en una ciudad mágica!!! Preciosas las fotos Fran!

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta la casa. Muy buen post.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...