Un fin de semana "Singular"


6 oct 2012






Os voy a pedir que este fin de semana dediquéis un ratito a leer nuestra revista, "Singulares Magazine", porque en su interior vais a encontrar interesantísimos reportajes, con fotografías tan espectaculares como las que abren el post. Además, vais a poder conocer mejor a una de las mujeres más importantes del mundo de la decoración en nuestro país, Montse Cuesta, la directora de la revista AD, a la que realizamos una extensa entrevista. 

Y echad un vistazo también al blog de la revista porque hoy os contamos la crónica, con todos los detalles y muchas fotografías, de la fiesta que organizamos el otro día en Madrid para celebrar (¡por todo lo alto!) el lanzamiento de nuestro primer número. ¿Queréis saber quién estuvo por allí? ¡Mucho rostro conocido por el evento! Os dejo un pequeño aperitivo:






¡Qué tengáis un fin de semana muy "singular"!
 
  1. Tiene muy buena pinta la revista! Un saludo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese primer numero, es aun un bebe, pero seguro que se convertirá en alguien muy longevo.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran,
    He estado viendo la revista y tengo que darte mis más sinceras felicitaciones (a ti y a todo el equipo). Me parece excelente, tanto las fotografías como los textos, la selección de los contenidos... todo me ha parecido brillante. Emprender un proyecto como este, y que desde el primer número tenga tanta calidad, me parece admirable. Por supuesto, ya me he suscrito. Y envío a todo el equipo todos mis ánimos para que el proyecto siga adelante.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Seguiré tus consejos que lo que veo aquí me gusta...y mucha suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fran!!! me encanta!
    mucha suerte!

    Fani

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...