Un vestidor masculino para quitarse el sombrero


25 oct 2012






Me encanta ir de visita a casa de Michael y Jonathan, que viven en el 47 de Park Avenue, en Yorkshire. Ya les he visitado en tres ocasiones anteriormente y me gusta tanto hacerlo porque siempre están de obras, en una continua reforma, cambiando muebles de acá para allá, incorporando nuevas adquisiciones, modificando los revestimientos. Lo mejor de todo es que no les importa que les veamos en pleno trasiego, es más, les encanta y por eso van mostrándolo en su magnífico blog: "47 Park Avenue"

Tenían ya un magnífico vestidor, incorporado a su dormitorio:




Pero como no pueden parar quietos, han decidido cambiar el revestimiento de las paredes. Antes, como puede comprobarse en las dos imágenes previas, estaba pintado de blanco. El caso es que vieron unas preciosas baldosas blancas tipo metro de las que se quedaron prendados y... ¡manos a la obra!












Con el cambio han conseguido darle al vestidor un look más industrial, logrando un contraste más impactante con las soberbias piezas de mobiliario (no tengo palabras para definir la belleza de la vitrina usada como expositor de zapatos), si bien yo sigo prefiriéndolo tal y como estaba antes de la obra. ¿Qué opináis?

Chicos, seguiré visitando vuestra casa cada cierto tiempo. Siempre hay sorpresas.

Más información: 47 Park Avenue 
 
  1. Es fantástico,mucho mejor con el alicatado......envidiable orden y estilo,parece una tienda elegante y chic.....par de tipos interesantes y personales....me gusta que los dejes caer por aqui de vez en cuando....SALUDILLOS...PAULA

    ResponderEliminar
  2. Es tan temprano y en EclecticStudio nos acabamos de quedar con la boca abierta!!!!
    Todos los detalles están cuidados al milímetro, que buen gusto!!! Ains ya quisieramos nosotras tener uno así!! jajajaj
    Felicidades por el buen gusto que tienes para los posts!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  3. Este vestidor es la envidia de cualquier mujer. Todo tan ordenado, lo único que se me hace raro es ver la vitrina con zapatos en el interior. No me decantaria ni por el antes ni por el después. Ambos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, aunque yo también prefiero como estaba antes, pero el blog es un descubrimiento. Gracias.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestido res, es algo superior a mi.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Alucinante, toda la casa es alucinante, su antiguo loft tambien era espectacular!!!! eso si... esos chicos solo comen en chinos????? No hay cocina????? ya se la he pedido en varias ocasiones y no hacen caso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fran, un 10 por el post de hoy!!!! ya era hora de dedicarle espacios con estilo a los chicos... muy interesante, el armario-vitrina con los zapatos..buenísimo!!!! me guardo la foto ;))))
    Besos!!! Victoria desde http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Dios mio que maravilla de vestidor¡¡¡¡¡¡¡ ôô... Precioso¡¡¡ ... Cuando sea mayor quiero uno así, jeje...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...