Casa Decor Barcelona 2012


9 nov 2012















Ayer día 8 se inauguró la edición de Casa Decor en Barcelona. Para esta ocasión se ha elegido un contenedor muy original, un edificio moderno (ubicado dentro del conocido Quadrat d’Or, en la Carrer d’Aragó 271), de líneas rectas, materiales modernos, donde la iluminación que entra por los amplios ventanales es la gran protagonista.

En esta ocasión, para celebrar los 20 años que lleva organizándose esta gran "revista de decoración en vivo", como ellos mismos se definen, las propuestas son aun más originales, si cabe, que en las citas precedentes. En los múltiples ambientes que pueden contemplarse están representados los más variados estilos decorativos, de los cuales arriba os he mostrado una selección personal.

Si deseáis ampliar este reportaje, os aconsejo leer el magnífico post de ayer de "Singulares", donde encontraréis otras propuestas diferentes.  

Más información: Casa Decor

  1. Imágenes maravillosas!!! Nos han encantado todas pero la que nos ha puesto un poco más emocionadas ha sido la de la mesa de dibujo de madera....guauuuuuuuuu !!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todas las imagenes son espectaculares pero yo me quedo con el espacio de trabajo con la mesa de dibujo, me enemorado de la imagen, es chulísima.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores: la mesa de dibujo me ha encantado y dos taburetes metálicos que hay con una mesa consola de hierro. Que chulada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues después de visitarlo in situ echo en falta imágenes del elegantissimo baño de la última olanta, para mi, el mejor espacio junto con la atmósfera y creatividad expresada en el auditorio que aun no siendo un espacio doméstico esta resuelto muy muy bien dándole un toque acogedor difícil de igualar.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...