Etxekodeco de viaje, a través de Instagram


6 nov 2012





A pesar de que todo el mundo habla de ello y de que los medios especializados se refieren a Instagram como la red social que más ha crecido en el último año, no le había cogido yo el "gustillo" a esto de hacer fotos con el teléfono móvil.

Pero este largo fin de semana por fin me he decidido a hacer uso de esta herramienta para fotografíar aquellas cosas que me gustan y que quiero compartir con vosotros. El viaje comenzó el jueves en "Port Aventura" para celebrar Halloween. 



Al día siguiente tocaba día de decoración en Barcelona, primero en "Mercantic", un mercado permanente de antigüedades, muebles y objetos decorativos vintage, que me encantó:







Después comida en Barcelona, en "SandwiChez", un local con una filosofía gastronómica muy interesante y con una decoración de estilo industrial muy chula. Por la tarde, visita al amigo Jordi, de la tienda Bebe-Té para hacer acopio de tes para el otoño.



 
Al día siguiente tocaba turismo por Cambrils (donde estaba alojado) y por Tarragona, una ciudad que me sorprendió gratamente.





Lo que más me gusta de Instagram es que las fotos quedan chulísimas y para mí, que me considero un fotógrafo pésimo, eso es ya todo un logro.

A partir de ahora puedes seguir a Etxekodeco también en Instagram y en el Instagram Feed de mi página de Facebook, donde puedes ver estas y otras fotos más que vaya colgando. ¡Espero que os gusten!

 



  1. Apreciado Fran,
    Antes de nada, agradecerte sinceramente tus palabras ayer,sabes que el aprecio, respeto y la admiración es mutua!!Para mi fue un día muy especial y entre todos conseguisteis que aún lo fuera más!! Muchas gracias!!!!!

    Y sobre tu visita por tierras catalanas, que quiero contarte muchas cosas pero te mando un mail jajaja Muy chulas las fotos, te sigo desde ya en instagram también!!

    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas, Barcelona es mi tierra y me encanta y Tarragona está llenos de lugares muy especiales para mí y me acogió muy bien...

    Mi HTC es incompatible con Instagram, os envidio a todos, jeje



    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos se sacan con el celular??? Yo tampoco me he metido eninstagram. Sólo adicta a pinterest. Creo que es hora que empieze a hacerlo. Que mercadillo más lindo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a Instagram, tus fotos se ven hermosas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos y precioso el viaje.Qué pintaza tiene Mercantic...en cuanto pueda hacerme un viajecito a Barcelona me acercaré porque sólo con ver las fotos ya me sale la emoción por las orejas con esas letras por el suelo, todas esas sillas...madre mía!!!un saludo desde Galicia!

    ResponderEliminar
  6. no pudiste ir als encants!? es mi paraiso particular hay cada chollo!!! :D

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...